Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte trans...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104776 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_817aed91ac994c626de8bf08bb3fd068 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104776 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| spelling |
Paredes Del Aguila, JardielCcallocunto Nuñez, MarinoLizana Chalco, Lizbeth Mayumi2023-01-23T22:07:54Z2023-01-23T22:07:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte transversal, nivel correlacional y de tipo aplicada. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario que consta de 18 preguntas como instrumento. Para esta medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de este estudio muestran que existe una relación significativa entre el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho 2022, como lo indica el alto valor del coeficiente Rho de Spearman 0.876, a un nivel de significancia de (0.000<0.05). De esta manera el marketing digital es un elemento clave en la comercialización. Adicionalmente se recomienda a los asociados explorar y utilizar herramientas de marketing digital para promocionar y comercializar de manera efectiva sus productos, como la miel y otros productos derivados, ya que ayuda a posicionarse en el mercado y les da una mayor oportunidad de llegar a clientes potenciales a través de internet.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09294640733548256725413016Chavez Vera, Kerwin JoseCalanchez De Bracho, Africa Del ValleParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdfCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdfapplication/pdf4718564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/1/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf32103f74776473dce3690f6641c28836MD51Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdfCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdfapplication/pdf4717046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/2/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdface620f99bce3f91318e43f5c7776177MD52TEXTCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.txtCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/3/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.txtfbf5dac71e5ec305c4314a5324963646MD53Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txtCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain76742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/5/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txt1181051a093e425e37813e012acbb5ceMD55THUMBNAILCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.jpgCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/4/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.jpg658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffbMD54Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpgCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/6/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpg658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffbMD5620.500.12692/104776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047762023-03-27 22:17:03.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| title |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 Ccallocunto Nuñez, Marino Marketing digital Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| title_full |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| title_sort |
Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022 |
| author |
Ccallocunto Nuñez, Marino |
| author_facet |
Ccallocunto Nuñez, Marino Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi |
| author_role |
author |
| author2 |
Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Del Aguila, Jardiel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccallocunto Nuñez, Marino Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Publicidad Comercialización |
| topic |
Marketing digital Publicidad Comercialización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte transversal, nivel correlacional y de tipo aplicada. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario que consta de 18 preguntas como instrumento. Para esta medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de este estudio muestran que existe una relación significativa entre el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho 2022, como lo indica el alto valor del coeficiente Rho de Spearman 0.876, a un nivel de significancia de (0.000<0.05). De esta manera el marketing digital es un elemento clave en la comercialización. Adicionalmente se recomienda a los asociados explorar y utilizar herramientas de marketing digital para promocionar y comercializar de manera efectiva sus productos, como la miel y otros productos derivados, ya que ayuda a posicionarse en el mercado y les da una mayor oportunidad de llegar a clientes potenciales a través de internet. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:07:54Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-23T22:07:54Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/1/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/2/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/3/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/5/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/4/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/6/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
32103f74776473dce3690f6641c28836 ace620f99bce3f91318e43f5c7776177 fbf5dac71e5ec305c4314a5324963646 1181051a093e425e37813e012acbb5ce 658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffb 658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921494499524608 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).