Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccallocunto Nuñez, Marino, Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104776
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_817aed91ac994c626de8bf08bb3fd068
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104776
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Paredes Del Aguila, JardielCcallocunto Nuñez, MarinoLizana Chalco, Lizbeth Mayumi2023-01-23T22:07:54Z2023-01-23T22:07:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte transversal, nivel correlacional y de tipo aplicada. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario que consta de 18 preguntas como instrumento. Para esta medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de este estudio muestran que existe una relación significativa entre el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho 2022, como lo indica el alto valor del coeficiente Rho de Spearman 0.876, a un nivel de significancia de (0.000<0.05). De esta manera el marketing digital es un elemento clave en la comercialización. Adicionalmente se recomienda a los asociados explorar y utilizar herramientas de marketing digital para promocionar y comercializar de manera efectiva sus productos, como la miel y otros productos derivados, ya que ayuda a posicionarse en el mercado y les da una mayor oportunidad de llegar a clientes potenciales a través de internet.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPublicidadComercializaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración01090536https://orcid.org/0000-0001-5461-09294640733548256725413016Chavez Vera, Kerwin JoseCalanchez De Bracho, Africa Del ValleParedes Del Aguila, Jardielhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdfCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdfapplication/pdf4718564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/1/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf32103f74776473dce3690f6641c28836MD51Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdfCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdfapplication/pdf4717046https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/2/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdface620f99bce3f91318e43f5c7776177MD52TEXTCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.txtCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/3/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.txtfbf5dac71e5ec305c4314a5324963646MD53Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txtCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txtExtracted texttext/plain76742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/5/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txt1181051a093e425e37813e012acbb5ceMD55THUMBNAILCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.jpgCcallocunto_NM-Lizana_CLM - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/4/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.jpg658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffbMD54Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpgCcallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4890https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/6/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpg658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffbMD5620.500.12692/104776oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1047762023-03-27 22:17:03.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
title Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
spellingShingle Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
Ccallocunto Nuñez, Marino
Marketing digital
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
title_full Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
title_fullStr Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
title_full_unstemmed Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
title_sort Marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022
author Ccallocunto Nuñez, Marino
author_facet Ccallocunto Nuñez, Marino
Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi
author_role author
author2 Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Del Aguila, Jardiel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccallocunto Nuñez, Marino
Lizana Chalco, Lizbeth Mayumi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Publicidad
Comercialización
topic Marketing digital
Publicidad
Comercialización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de este estudio fue conocer cómo se relacionan el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho, 2022. Metodológicamente, este estudio tuvo un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, además se realizó con un corte transversal, nivel correlacional y de tipo aplicada. Por otro lado, se utilizó la técnica de la encuesta con un cuestionario que consta de 18 preguntas como instrumento. Para esta medición se utilizó la escala de Likert. Los resultados de este estudio muestran que existe una relación significativa entre el marketing digital y comercialización de miel de abeja de la asociación APIWARI región Ayacucho 2022, como lo indica el alto valor del coeficiente Rho de Spearman 0.876, a un nivel de significancia de (0.000<0.05). De esta manera el marketing digital es un elemento clave en la comercialización. Adicionalmente se recomienda a los asociados explorar y utilizar herramientas de marketing digital para promocionar y comercializar de manera efectiva sus productos, como la miel y otros productos derivados, ya que ayuda a posicionarse en el mercado y les da una mayor oportunidad de llegar a clientes potenciales a través de internet.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:07:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-23T22:07:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/104776
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/1/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/2/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/3/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/5/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/4/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/104776/6/Ccallocunto_NM-Lizana_CLM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 32103f74776473dce3690f6641c28836
ace620f99bce3f91318e43f5c7776177
fbf5dac71e5ec305c4314a5324963646
1181051a093e425e37813e012acbb5ce
658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffb
658d45fb91537230a4fc9cce8c001ffb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921494499524608
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).