Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024

Descripción del Articulo

El presente proyecto de investigación se enfocó en el aporte del desarrollo del ODS número 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico sostenible. Bajo el objetivo general de evaluar la relación existente entre el Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tuesta Alamo, Javier Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160504
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/160504
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Experiencia del cliente
Fidelización del cliente
Consumidor
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_8134c6194a9d34f924d9bd08550f3fae
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/160504
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
title Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
spellingShingle Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
Tuesta Alamo, Javier Alonso
Experiencia del cliente
Fidelización del cliente
Consumidor
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
title_full Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
title_fullStr Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
title_full_unstemmed Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
title_sort Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024
author Tuesta Alamo, Javier Alonso
author_facet Tuesta Alamo, Javier Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palacios de Briceño, Mercedes Renee
Jimenez Chinga, Regina
dc.contributor.author.fl_str_mv Tuesta Alamo, Javier Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Experiencia del cliente
Fidelización del cliente
Consumidor
Estrategias
topic Experiencia del cliente
Fidelización del cliente
Consumidor
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente proyecto de investigación se enfocó en el aporte del desarrollo del ODS número 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico sostenible. Bajo el objetivo general de evaluar la relación existente entre el Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa del rubro fitness Piura. Siendo la investigación aplicada, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional de corte transversal. Con una población de 300 clientes seleccionados según datos proporcionados por la organización, aplicando la técnica de la encuesta bajo un cuestionario a 169 clientes resultantes de la muestra. Como resultado general se obtuvo una relación alta y significativa con un Rho = 0.606** y un P valor de Sig. = 0.000** < 0.05**, destacando factores como la personalización, la orientación, la integración y el hedonismo como parte fundamental de la experiencia para desarrollar una fuerte conexión de fidelización entre el usuario y la empresa. Estos resultados destacan la importancia de generar experiencias memorables para poder influenciar en la mente del consumidor y lograr que estos aumenten su sentido de compromiso y fidelización con la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-02-21T13:16:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-02-21T13:16:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/160504
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/160504
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/5/Tuesta_AJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/7/Tuesta_AJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/9/Tuesta_AJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/6/Tuesta_AJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/8/Tuesta_AJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/10/Tuesta_AJA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/1/Tuesta_AJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/2/Tuesta_AJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/3/Tuesta_AJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv a611ab5e6d5612218d57e655bb93a4c3
0126c83b2ca931a9a1184794e7eae912
56179f1ffb1f67b83849831f70fb6a22
7d6aae873848b0136b07a23472ebe8e0
54e7c6f537eec82173de7633c73b73ba
7d6aae873848b0136b07a23472ebe8e0
0de65fc80be0ebd00641bfb87eedef1d
679f372000916aeaeb5bd1ce541cf3fa
94ce8ed80c7f8c508a8d3b0fe8bd91b8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1825678159497920512
spelling Palacios de Briceño, Mercedes ReneeJimenez Chinga, ReginaTuesta Alamo, Javier Alonso2025-02-21T13:16:51Z2025-02-21T13:16:51Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/160504El presente proyecto de investigación se enfocó en el aporte del desarrollo del ODS número 8, que promueve el trabajo decente y el crecimiento económico sostenible. Bajo el objetivo general de evaluar la relación existente entre el Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa del rubro fitness Piura. Siendo la investigación aplicada, con un diseño no experimental, enfoque cuantitativo, nivel correlacional de corte transversal. Con una población de 300 clientes seleccionados según datos proporcionados por la organización, aplicando la técnica de la encuesta bajo un cuestionario a 169 clientes resultantes de la muestra. Como resultado general se obtuvo una relación alta y significativa con un Rho = 0.606** y un P valor de Sig. = 0.000** < 0.05**, destacando factores como la personalización, la orientación, la integración y el hedonismo como parte fundamental de la experiencia para desarrollar una fuerte conexión de fidelización entre el usuario y la empresa. Estos resultados destacan la importancia de generar experiencias memorables para poder influenciar en la mente del consumidor y lograr que estos aumenten su sentido de compromiso y fidelización con la empresa.PiuraEscuela de Administración de EmpresasMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo sostenible y adaptación al cambio climáticoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVExperiencia del clienteFidelización del clienteConsumidorEstrategiashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Customer Experience y la fidelización del cliente en una empresa de rubro fitness Piura, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas0284558802654918https://orcid.org/0000-0001-8823-2655https://orcid.org/0000-0003-4048-092976230181413056Quispe Lopez, JennyGomez Zuñiga, Cecilia PaulaPalacios De Briceño, Mercedes Reneehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTTuesta_AJA-SD.pdf.txtTuesta_AJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain143862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/5/Tuesta_AJA-SD.pdf.txta611ab5e6d5612218d57e655bb93a4c3MD55Tuesta_AJA-IT.pdf.txtTuesta_AJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4041https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/7/Tuesta_AJA-IT.pdf.txt0126c83b2ca931a9a1184794e7eae912MD57Tuesta_AJA.pdf.txtTuesta_AJA.pdf.txtExtracted texttext/plain146138https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/9/Tuesta_AJA.pdf.txt56179f1ffb1f67b83849831f70fb6a22MD59THUMBNAILTuesta_AJA-SD.pdf.jpgTuesta_AJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/6/Tuesta_AJA-SD.pdf.jpg7d6aae873848b0136b07a23472ebe8e0MD56Tuesta_AJA-IT.pdf.jpgTuesta_AJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3862https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/8/Tuesta_AJA-IT.pdf.jpg54e7c6f537eec82173de7633c73b73baMD58Tuesta_AJA.pdf.jpgTuesta_AJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5539https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/10/Tuesta_AJA.pdf.jpg7d6aae873848b0136b07a23472ebe8e0MD510ORIGINALTuesta_AJA-SD.pdfTuesta_AJA-SD.pdfapplication/pdf3847424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/1/Tuesta_AJA-SD.pdf0de65fc80be0ebd00641bfb87eedef1dMD51Tuesta_AJA-IT.pdfTuesta_AJA-IT.pdfapplication/pdf6078621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/2/Tuesta_AJA-IT.pdf679f372000916aeaeb5bd1ce541cf3faMD52Tuesta_AJA.pdfTuesta_AJA.pdfapplication/pdf3847424https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/3/Tuesta_AJA.pdf94ce8ed80c7f8c508a8d3b0fe8bd91b8MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/160504/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.12692/160504oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1605042025-02-21 23:53:24.803Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).