Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015

Descripción del Articulo

La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valladares Nuñez, Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138746
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/138746
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mercado
Distribuidora
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado de Capón Center - Lima 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Identificar el nivel de segmentación para la empresa Distribuidora Layne SAC- Lima 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, descriptivo simple de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 40 vendedores de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 60% se encuentra en un nivel "ALTO", esto es un indicador positivo para la empresa ya que permite deducir que los vendedores identifican a los clientes potenciales, lo que le va a permitir a la empresa segmentar al mercado para seleccionar a nuestro segmento meta y crear estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades generando valor a nuestros clientes e incrementar las utilidades de la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).