Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
Descripción del Articulo
La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138746 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/138746 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Mercado Distribuidora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_811f9d81bb9ff7c8a09aaf7fd6fdea7c |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/138746 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| title |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| spellingShingle |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 Valladares Nuñez, Paola Mercado Distribuidora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| title_full |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| title_fullStr |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| title_full_unstemmed |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| title_sort |
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015 |
| author |
Valladares Nuñez, Paola |
| author_facet |
Valladares Nuñez, Paola |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Príncipe Cotillo, Guillermo Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Valladares Nuñez, Paola |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mercado Distribuidora Marketing |
| topic |
Mercado Distribuidora Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado de Capón Center - Lima 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Identificar el nivel de segmentación para la empresa Distribuidora Layne SAC- Lima 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, descriptivo simple de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 40 vendedores de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 60% se encuentra en un nivel "ALTO", esto es un indicador positivo para la empresa ya que permite deducir que los vendedores identifican a los clientes potenciales, lo que le va a permitir a la empresa segmentar al mercado para seleccionar a nuestro segmento meta y crear estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades generando valor a nuestros clientes e incrementar las utilidades de la empresa. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-25T16:59:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-25T16:59:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138746 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/138746 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/1/Valladares_NP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/2/Valladares_NP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/4/Valladares_NP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/6/Valladares_NP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/5/Valladares_NP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/7/Valladares_NP.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2809741c0b848c00963d2d135185e1e2 5fe6f5a9955264a171765f2a4d061cdb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6179cafaa5811cbf61d7504877805adc 39870605615356b5b9a651bf2b2ced7c 76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af 76c7bd008edba106a9f6471bd5a780af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921193913679872 |
| spelling |
Príncipe Cotillo, Guillermo FelipeValladares Nuñez, Paola2024-04-25T16:59:38Z2024-04-25T16:59:38Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/138746La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la Empresa Distribuidora Layne S.A.C. en los clientes mayoristas del mercado de Capón Center - Lima 2015? Mientras que el objetivo general ha sido: Identificar el nivel de segmentación para la empresa Distribuidora Layne SAC- Lima 2015 La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido no experimental, descriptivo simple de corte transversal. La muestra estuvo representada por un grupo de 40 vendedores de las tiendas donde se comercializa la marca. Las técnicas de investigación empleadas han sido: la encuesta, el procesamiento de datos, el fichaje, de ensayo en pequeños grupos, la opinión de expertos y la del software SPSS. Entre los resultados obtenidos para el objetivo general tenemos que se ha encontrado que un 60% se encuentra en un nivel "ALTO", esto es un indicador positivo para la empresa ya que permite deducir que los vendedores identifican a los clientes potenciales, lo que le va a permitir a la empresa segmentar al mercado para seleccionar a nuestro segmento meta y crear estrategias que nos permitan satisfacer sus necesidades generando valor a nuestros clientes e incrementar las utilidades de la empresa.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasSegmentación de MercadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMercadoDistribuidoraMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas09996416https://orcid.org/0000-0003-2882-312441580282414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALValladares_NP-SD.pdfValladares_NP-SD.pdfapplication/pdf138304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/1/Valladares_NP-SD.pdf2809741c0b848c00963d2d135185e1e2MD51Valladares_NP.pdfValladares_NP.pdfapplication/pdf1545681https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/2/Valladares_NP.pdf5fe6f5a9955264a171765f2a4d061cdbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTValladares_NP-SD.pdf.txtValladares_NP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9317https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/4/Valladares_NP-SD.pdf.txt6179cafaa5811cbf61d7504877805adcMD54Valladares_NP.pdf.txtValladares_NP.pdf.txtExtracted texttext/plain100221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/6/Valladares_NP.pdf.txt39870605615356b5b9a651bf2b2ced7cMD56THUMBNAILValladares_NP-SD.pdf.jpgValladares_NP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/5/Valladares_NP-SD.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD55Valladares_NP.pdf.jpgValladares_NP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/138746/7/Valladares_NP.pdf.jpg76c7bd008edba106a9f6471bd5a780afMD5720.500.12692/138746oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1387462024-04-25 22:08:16.734Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).