Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se ut...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6904 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_810fca88b88607c1e6faa950890a3530 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6904 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| title |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 Revollar Ramos, Katerin Lizet Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| title_full |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| title_sort |
Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015 |
| author |
Revollar Ramos, Katerin Lizet |
| author_facet |
Revollar Ramos, Katerin Lizet |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Márquez Caro, Fernando Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Revollar Ramos, Katerin Lizet |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina |
| topic |
Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se selecciona-ron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para po-der comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teó-ricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estu-dios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue me-diante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y signifi-cativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabri-cantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-28T15:31:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-28T15:31:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/4/REVOLLAR_RKL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/5/REVOLLAR_RKL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/1/REVOLLAR_RKL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9178ef327fcd8d44b1a893e8fb598bdb d5857534066af6f7691f2ae21f832e90 e0d488ac24ca9f93e31fcec1893cf57d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922084049846272 |
| spelling |
Márquez Caro, Fernando LuisRevollar Ramos, Katerin Lizet2017-11-28T15:31:30Z2017-11-28T15:31:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se selecciona-ron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para po-der comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teó-ricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estu-dios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue me-diante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y signifi-cativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabri-cantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melaninahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTREVOLLAR_RKL.pdf.txtREVOLLAR_RKL.pdf.txtExtracted texttext/plain86668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/4/REVOLLAR_RKL.pdf.txt9178ef327fcd8d44b1a893e8fb598bdbMD54THUMBNAILREVOLLAR_RKL.pdf.jpgREVOLLAR_RKL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/5/REVOLLAR_RKL.pdf.jpgd5857534066af6f7691f2ae21f832e90MD55ORIGINALREVOLLAR_RKL.pdfREVOLLAR_RKL.pdfapplication/pdf1256933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/1/REVOLLAR_RKL.pdfe0d488ac24ca9f93e31fcec1893cf57dMD5120.500.12692/6904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69042021-06-16 15:45:19.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).