Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revollar Ramos, Katerin Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_810fca88b88607c1e6faa950890a3530
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6904
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
title Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
spellingShingle Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
Revollar Ramos, Katerin Lizet
Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
title_full Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
title_fullStr Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
title_full_unstemmed Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
title_sort Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015
author Revollar Ramos, Katerin Lizet
author_facet Revollar Ramos, Katerin Lizet
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Revollar Ramos, Katerin Lizet
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina
topic Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se selecciona-ron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para po-der comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teó-ricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estu-dios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue me-diante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y signifi-cativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabri-cantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-28T15:31:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-28T15:31:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/4/REVOLLAR_RKL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/5/REVOLLAR_RKL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/1/REVOLLAR_RKL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9178ef327fcd8d44b1a893e8fb598bdb
d5857534066af6f7691f2ae21f832e90
e0d488ac24ca9f93e31fcec1893cf57d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922084049846272
spelling Márquez Caro, Fernando LuisRevollar Ramos, Katerin Lizet2017-11-28T15:31:30Z2017-11-28T15:31:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se selecciona-ron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para po-der comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teó-ricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estu-dios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue me-diante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y signifi-cativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabri-cantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesMercados Emergentesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melaninahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTREVOLLAR_RKL.pdf.txtREVOLLAR_RKL.pdf.txtExtracted texttext/plain86668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/4/REVOLLAR_RKL.pdf.txt9178ef327fcd8d44b1a893e8fb598bdbMD54THUMBNAILREVOLLAR_RKL.pdf.jpgREVOLLAR_RKL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6583https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/5/REVOLLAR_RKL.pdf.jpgd5857534066af6f7691f2ae21f832e90MD55ORIGINALREVOLLAR_RKL.pdfREVOLLAR_RKL.pdfapplication/pdf1256933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/6904/1/REVOLLAR_RKL.pdfe0d488ac24ca9f93e31fcec1893cf57dMD5120.500.12692/6904oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69042021-06-16 15:45:19.026Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).