Estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melamina en la Urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se ut...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Revollar Ramos, Katerin Lizet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/6904
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/6904
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias De Marketing, Comercialización, Muebles De Melanina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo principal de esta investigación de tipo correlacional fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y la comercialización de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigan-cho, 2015. Para poder desarrollar esta investigación se utilizaron como referentes a los teóricos Kotler y Armstrong, Thompson y García, de quienes se selecciona-ron las teorías como Fundamentos del marketing, la mezcla de la mercadotecnia y marketing y plan de negocio de la microempresa. Gracias a estudios y teorías propuestas por estos autores se pudo recopilar la información necesaria para po-der comprender la variable: Estrategias de marketing. De igual forma, en lo que respecta a la variable: La Comercialización, se tuvieron como referentes a los teó-ricos Díaz, Kotler, McCarthy y Perreault, quienes realizaron sus aportes y estu-dios basados en El significado de la comercialización y la comercialización un enfoque gerencial. El enfoque para esta investigación fue cuantitativo de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó como unidades muéstrales a 30 fabricantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de San Juan de Lurigancho. La técnica para la recopilación de datos utilizados fue me-diante el censo, utilizando como instrumento el cuestionario conformado de 48 preguntas. Mediante el sistema de SPSS y la estadística descriptiva se pudieron obtener resultados que concluyeron que no existe una relación positiva y signifi-cativa entre “estrategias de marketing y la comercialización por parte de los fabri-cantes de muebles de melanina en la urb. San Carlos del distrito de san juan de Lurigancho, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).