Perfil profesional del obstetra y competencias formativas en estudiantes de una universidad privada, 2019

Descripción del Articulo

La finalidad del estudio fue determinar la relación que existe entre el perfil profesional del obstetra y las competencias formativas en estudiantes del X ciclo de la Facultad de Obstetricia de la Universidad San Martín de Porres, 2019. Se tuvo como muestra 103 estudiantes. Se recolectó la informaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chang Acosta, Katherine
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/39928
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/39928
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Obstetricia
Formación profesional
Estudiantes unviersitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La finalidad del estudio fue determinar la relación que existe entre el perfil profesional del obstetra y las competencias formativas en estudiantes del X ciclo de la Facultad de Obstetricia de la Universidad San Martín de Porres, 2019. Se tuvo como muestra 103 estudiantes. Se recolectó la información a través de cuestionarios sobres las variables perfil profesional del obstetra y las competencias formativas ambos validados por expertos y confiables. El procesamiento estadístico descriptivo e inferencial se realizaron con el programa estadístico SPSS 24. Los resultados de la investigación determinaron que el perfil profesional se relaciona directa (Rho=0, 748) y significativamente (p=0.000) con las competencias formativas en estudiantes del X ciclo de la Facultad de Obstetricia de la Universidad San Martín de Porres, se acepta la hipótesis alterna y la relación es alta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).