Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020

Descripción del Articulo

El objetivo general de esta investigación fue Determinar la correlación que existe entre la reforma del transporte público y el sistema integral de transporte en el caso del Corredor Morado en Lima 2020. El cual recorre por las jurisdicciones de San Juan de Lurigancho a San Isidro y Magdalena del Ma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54002
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54002
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Transporte público - Perú
Transporte urbano
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_808e9e0eb078fd544e2a3f71e689fade
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54002
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
title Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
spellingShingle Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
Transporte público - Perú
Transporte urbano
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
title_full Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
title_fullStr Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
title_full_unstemmed Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
title_sort Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020
author Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
author_facet Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Gutierrez Quispe, Jhonathan Kevin
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Transporte público - Perú
Transporte urbano
Modernización del estado
topic Transporte público - Perú
Transporte urbano
Modernización del estado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo general de esta investigación fue Determinar la correlación que existe entre la reforma del transporte público y el sistema integral de transporte en el caso del Corredor Morado en Lima 2020. El cual recorre por las jurisdicciones de San Juan de Lurigancho a San Isidro y Magdalena del Mar. El tipo de estudio de este trabajo fue descriptivo de diseño no experimental con un enfoque de investigación cuantitativa, en donde la muestra fue de 30 usuarios del corredor morado, a los cuales se le aplico los instrumentos (encuestas), que fueron validados por dos expertos conocedores de la materia, en donde se le aplicaron dos cuestionarios para dar a conocer su valoración de las dimensiones de cada variable Transporte público y Sistema integral de transporte. Los resultados determinaron que la base de datos obtenidas de las encuestas a los usuarios del corredor morado sobre la variable transporte público da como resultado un .807 de confiabilidad y para la variable sistema integral de transporte .898 de confiabilidad. la variable de transporte público está en un nivel deficiente de 3.3%, un nivel regular de 40.0% y un nivel de eficiencia de 56.7%. Por otro lado, la segunda variable demuestra un nivel deficiente de 3.3%, un nivel de regular 70.0% y un nivel de eficiente de 26.7%. La correlación que existe entre las variables demuestra una relación positiva significativa, ya que, su grado de significancia es de .000, la intensidad de correlación es de .752. Por otro lado, existe correlación entre operación de flota y el sistema integral de transporte, lo que evidencia, su grado de significancia es de .000 (p<0.05), la intensidad de la correlación es de .730. En forma similar, se comprueba la existencia de correlación entre el recaudo y el sistema integral de transporte, la significancia es .000 demuestra que es < 0.05, la intensidad de la correlación es de .639. De la misma manera, se demuestra la existencia de correlación entre la información al usuario y el sistema integral de transporte, La significancia para esta correlación ha dado como resultado de .000 demuestra que es menor de 0.05, la intensidad de la correlación es de .599. vii Palabras claves: Reforma de transporte público, Sistema
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-27T01:07:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-27T01:07:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54002
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54002
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/1/Gutierrez_QJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/2/Gutierrez_QJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/4/Gutierrez_QJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/6/Gutierrez_QJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/5/Gutierrez_QJK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/7/Gutierrez_QJK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 786713e54cfbc7819efca66317e10a79
85dcaccb5650f9f244dcd22c417217a2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
066cf6a84d85c0f60e241cb7ba401e65
973acdac6e62e3b4928d019b3df7095a
bae099492c42462080c82de87c0a63ea
bae099492c42462080c82de87c0a63ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921514474897408
spelling Candia Menor, Marco AntonioGutierrez Quispe, Jhonathan Kevin2021-02-27T01:07:21Z2021-02-27T01:07:21Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/54002El objetivo general de esta investigación fue Determinar la correlación que existe entre la reforma del transporte público y el sistema integral de transporte en el caso del Corredor Morado en Lima 2020. El cual recorre por las jurisdicciones de San Juan de Lurigancho a San Isidro y Magdalena del Mar. El tipo de estudio de este trabajo fue descriptivo de diseño no experimental con un enfoque de investigación cuantitativa, en donde la muestra fue de 30 usuarios del corredor morado, a los cuales se le aplico los instrumentos (encuestas), que fueron validados por dos expertos conocedores de la materia, en donde se le aplicaron dos cuestionarios para dar a conocer su valoración de las dimensiones de cada variable Transporte público y Sistema integral de transporte. Los resultados determinaron que la base de datos obtenidas de las encuestas a los usuarios del corredor morado sobre la variable transporte público da como resultado un .807 de confiabilidad y para la variable sistema integral de transporte .898 de confiabilidad. la variable de transporte público está en un nivel deficiente de 3.3%, un nivel regular de 40.0% y un nivel de eficiencia de 56.7%. Por otro lado, la segunda variable demuestra un nivel deficiente de 3.3%, un nivel de regular 70.0% y un nivel de eficiente de 26.7%. La correlación que existe entre las variables demuestra una relación positiva significativa, ya que, su grado de significancia es de .000, la intensidad de correlación es de .752. Por otro lado, existe correlación entre operación de flota y el sistema integral de transporte, lo que evidencia, su grado de significancia es de .000 (p<0.05), la intensidad de la correlación es de .730. En forma similar, se comprueba la existencia de correlación entre el recaudo y el sistema integral de transporte, la significancia es .000 demuestra que es < 0.05, la intensidad de la correlación es de .639. De la misma manera, se demuestra la existencia de correlación entre la información al usuario y el sistema integral de transporte, La significancia para esta correlación ha dado como resultado de .000 demuestra que es menor de 0.05, la intensidad de la correlación es de .599. vii Palabras claves: Reforma de transporte público, SistemaLima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del Estadoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTransporte público - PerúTransporte urbanoModernización del estadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Reforma del transporte público y el sistema integral de transporte: caso corredor morado, Lima 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública10050551https://orcid.org/0000-0002-4661-622846921647417477Candia Menor, Marco AntonioCárdenas Canales, Daniel ArmandoFarfán Pimentel, Johnny Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGutierrez_QJK-SD.pdfGutierrez_QJK-SD.pdfapplication/pdf6011943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/1/Gutierrez_QJK-SD.pdf786713e54cfbc7819efca66317e10a79MD51Gutierrez_QJK.pdfGutierrez_QJK.pdfapplication/pdf6010331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/2/Gutierrez_QJK.pdf85dcaccb5650f9f244dcd22c417217a2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGutierrez_QJK-SD.pdf.txtGutierrez_QJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain138032https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/4/Gutierrez_QJK-SD.pdf.txt066cf6a84d85c0f60e241cb7ba401e65MD54Gutierrez_QJK.pdf.txtGutierrez_QJK.pdf.txtExtracted texttext/plain143098https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/6/Gutierrez_QJK.pdf.txt973acdac6e62e3b4928d019b3df7095aMD56THUMBNAILGutierrez_QJK-SD.pdf.jpgGutierrez_QJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/5/Gutierrez_QJK-SD.pdf.jpgbae099492c42462080c82de87c0a63eaMD55Gutierrez_QJK.pdf.jpgGutierrez_QJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54002/7/Gutierrez_QJK.pdf.jpgbae099492c42462080c82de87c0a63eaMD5720.500.12692/54002oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/540022021-02-26 21:14:37.575Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).