Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alvites Villegas, Edgar David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Mercado de abastos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_801ef8430a3537baa830204c39cb5d25
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75660
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
title Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
spellingShingle Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
Alvites Villegas, Edgar David
Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Mercado de abastos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
title_full Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
title_fullStr Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
title_full_unstemmed Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
title_sort Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
author Alvites Villegas, Edgar David
author_facet Alvites Villegas, Edgar David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rivera, Marco Aurelio
dc.contributor.author.fl_str_mv Alvites Villegas, Edgar David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Mercado de abastos
topic Calidad de servicio
Satisfacción del Cliente
Mercado de abastos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Esta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y empatía, en los servicios ofrecidos en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021. En cada problema se formula una hipótesis el cual la percepción resultaba una mala calidad. Se aplico un diseño de tipo no experimental, de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Para medir la percepción del usuario del mercado se diseñó un instrumento y se adaptó basado en el modelo Servperf. Se aplicaron entrevistas con un diseño de preguntas fijas y de respuestas semi estructuradas a 9 usuarios participantes a dueños de bodegas, y amas de casas usuarios frecuentes. Concluyendo que el mercado cuenta con 76.2% de percepción positiva de una buena calidad de servicio y un 23.8 % de brecha de percepción negativa y para poder contar con una buena calidad de servicio se debe mejorar las brechas de insatisfacción para llegar al 100% de satisfacción del usuario y obtener buena calidad de servicio sin errores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-14T02:01:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-14T02:01:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75660
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/1/Alvites_VED-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/2/Alvites_VED.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/4/Alvites_VED-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/6/Alvites_VED.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/5/Alvites_VED-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/7/Alvites_VED.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv e8794698c8ed920e0ce15cb52bd6503d
4cc65dff433819d998b007ad63b779fc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
4a4e3ae403bc4413e37f2a2f9ac8873b
3d96c46bef2e14b9a08fb40897da9ba0
b9c280c63ebcc41ccb4cd98683646c46
b9c280c63ebcc41ccb4cd98683646c46
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922348767051776
spelling Espinoza Rivera, Marco AurelioAlvites Villegas, Edgar David2021-12-14T02:01:43Z2021-12-14T02:01:43Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75660Esta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción del usuario sobre los productos y servicios, la fiabilidad, la capacidad de respuesta, la seguridad y empatía, en los servicios ofrecidos en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021. En cada problema se formula una hipótesis el cual la percepción resultaba una mala calidad. Se aplico un diseño de tipo no experimental, de enfoque cualitativo, de alcance descriptivo. Para medir la percepción del usuario del mercado se diseñó un instrumento y se adaptó basado en el modelo Servperf. Se aplicaron entrevistas con un diseño de preguntas fijas y de respuestas semi estructuradas a 9 usuarios participantes a dueños de bodegas, y amas de casas usuarios frecuentes. Concluyendo que el mercado cuenta con 76.2% de percepción positiva de una buena calidad de servicio y un 23.8 % de brecha de percepción negativa y para poder contar con una buena calidad de servicio se debe mejorar las brechas de insatisfacción para llegar al 100% de satisfacción del usuario y obtener buena calidad de servicio sin errores.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de políticas públicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del ClienteMercado de abastoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública08003886https://orcid.org/0000-0002-5089-938X42919342417477Sifuentes Pinto, NilsaMartinez Lopez, Edwin AlbertoEspinoza Rivera, Marco Aureliohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlvites_VED-SD.pdfAlvites_VED-SD.pdfapplication/pdf1684613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/1/Alvites_VED-SD.pdfe8794698c8ed920e0ce15cb52bd6503dMD51Alvites_VED.pdfAlvites_VED.pdfapplication/pdf1724160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/2/Alvites_VED.pdf4cc65dff433819d998b007ad63b779fcMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlvites_VED-SD.pdf.txtAlvites_VED-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/4/Alvites_VED-SD.pdf.txt4a4e3ae403bc4413e37f2a2f9ac8873bMD54Alvites_VED.pdf.txtAlvites_VED.pdf.txtExtracted texttext/plain128506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/6/Alvites_VED.pdf.txt3d96c46bef2e14b9a08fb40897da9ba0MD56THUMBNAILAlvites_VED-SD.pdf.jpgAlvites_VED-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/5/Alvites_VED-SD.pdf.jpgb9c280c63ebcc41ccb4cd98683646c46MD55Alvites_VED.pdf.jpgAlvites_VED.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4580https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75660/7/Alvites_VED.pdf.jpgb9c280c63ebcc41ccb4cd98683646c46MD5720.500.12692/75660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756602021-12-16 22:11:29.898Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).