Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54882 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Servicios de salud Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
UCVV_800465d26156cf152ece76426245ad59 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54882 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| title |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica Sánchez Velásquez, Wendy Lucia Calidad Servicios de salud Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| title_full |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| title_sort |
Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica |
| author |
Sánchez Velásquez, Wendy Lucia |
| author_facet |
Sánchez Velásquez, Wendy Lucia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vela Miranda, Oscar Manuel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Velásquez, Wendy Lucia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Servicios de salud Empresa - Calidad en el servicio |
| topic |
Calidad Servicios de salud Empresa - Calidad en el servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental – transaccional, con un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 330 usuarios de tres empresas cinematográficas de la ciudad de Piura, a quienes se les aplicó la Escala de Calidad de Servicio SERVQUAL de Parasuraman, Berry y Zeithmal (1988 - 2017). A través del estadístico inferencial Kruskal-Wallis, a nivel general se determinó que existe diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según la calidad de servicio (,000). Respecto a las dimensiones de la calidad de servicio se pudo determinar que existen diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según las dimensiones de Fiabilidad (,000), Capacidad de Respuesta (,001), Seguridad (,000) y Empatía (,000). En tanto no existió diferencias significativas entre (p>0,05) entre las tres empresas cinematográficas según la dimensión Elementos Tangibles (,178). |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-18T05:17:52Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-18T05:17:52Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/1/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/2/S%c3%a1nchez_VWL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/4/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/6/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/5/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/7/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0388af64f155872a66b784cf9f959faf ed38518cd90fd48d2b5760c1796f2479 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 75188da9886f3a627e039282dead0923 e55495f334e83c8db21a20812c0ee7ae 616b674f4e24d10e398f42b120fd53af 616b674f4e24d10e398f42b120fd53af |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921287836729344 |
| spelling |
Vela Miranda, Oscar ManuelSánchez Velásquez, Wendy Lucia2021-03-18T05:17:52Z2021-03-18T05:17:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental – transaccional, con un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 330 usuarios de tres empresas cinematográficas de la ciudad de Piura, a quienes se les aplicó la Escala de Calidad de Servicio SERVQUAL de Parasuraman, Berry y Zeithmal (1988 - 2017). A través del estadístico inferencial Kruskal-Wallis, a nivel general se determinó que existe diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según la calidad de servicio (,000). Respecto a las dimensiones de la calidad de servicio se pudo determinar que existen diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según las dimensiones de Fiabilidad (,000), Capacidad de Respuesta (,001), Seguridad (,000) y Empatía (,000). En tanto no existió diferencias significativas entre (p>0,05) entre las tres empresas cinematográficas según la dimensión Elementos Tangibles (,178).TesisPiuraEscuela de PsicologíaComportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicios de saludEmpresa - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográficainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología18215051https://orcid.org/0000-0001-8093-011772564065313016García Ramírez, Edwin MartínSandoval Carbajal, Javier AlexanderVela Miranda, Oscar Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_VWL-SD.pdfSánchez_VWL-SD.pdfapplication/pdf743730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/1/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf0388af64f155872a66b784cf9f959fafMD51Sánchez_VWL.pdfSánchez_VWL.pdfapplication/pdf2163885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/2/S%c3%a1nchez_VWL.pdfed38518cd90fd48d2b5760c1796f2479MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_VWL-SD.pdf.txtSánchez_VWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/4/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.txt75188da9886f3a627e039282dead0923MD54Sánchez_VWL.pdf.txtSánchez_VWL.pdf.txtExtracted texttext/plain81356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/6/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.txte55495f334e83c8db21a20812c0ee7aeMD56THUMBNAILSánchez_VWL-SD.pdf.jpgSánchez_VWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/5/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.jpg616b674f4e24d10e398f42b120fd53afMD55Sánchez_VWL.pdf.jpgSánchez_VWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/7/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.jpg616b674f4e24d10e398f42b120fd53afMD5720.500.12692/54882oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/548822021-03-18 01:15:12.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).