Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Velásquez, Wendy Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54882
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicios de salud
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
id UCVV_800465d26156cf152ece76426245ad59
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/54882
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
title Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
spellingShingle Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
Sánchez Velásquez, Wendy Lucia
Calidad
Servicios de salud
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
title_short Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
title_full Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
title_fullStr Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
title_full_unstemmed Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
title_sort Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica
author Sánchez Velásquez, Wendy Lucia
author_facet Sánchez Velásquez, Wendy Lucia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vela Miranda, Oscar Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Velásquez, Wendy Lucia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicios de salud
Empresa - Calidad en el servicio
topic Calidad
Servicios de salud
Empresa - Calidad en el servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
description El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental – transaccional, con un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 330 usuarios de tres empresas cinematográficas de la ciudad de Piura, a quienes se les aplicó la Escala de Calidad de Servicio SERVQUAL de Parasuraman, Berry y Zeithmal (1988 - 2017). A través del estadístico inferencial Kruskal-Wallis, a nivel general se determinó que existe diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según la calidad de servicio (,000). Respecto a las dimensiones de la calidad de servicio se pudo determinar que existen diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según las dimensiones de Fiabilidad (,000), Capacidad de Respuesta (,001), Seguridad (,000) y Empatía (,000). En tanto no existió diferencias significativas entre (p>0,05) entre las tres empresas cinematográficas según la dimensión Elementos Tangibles (,178).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-18T05:17:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-18T05:17:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/1/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/2/S%c3%a1nchez_VWL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/4/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/6/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/5/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/7/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0388af64f155872a66b784cf9f959faf
ed38518cd90fd48d2b5760c1796f2479
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
75188da9886f3a627e039282dead0923
e55495f334e83c8db21a20812c0ee7ae
616b674f4e24d10e398f42b120fd53af
616b674f4e24d10e398f42b120fd53af
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921287836729344
spelling Vela Miranda, Oscar ManuelSánchez Velásquez, Wendy Lucia2021-03-18T05:17:52Z2021-03-18T05:17:52Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/54882El presente trabajo de investigación, realizado bajo modalidad de tesis, se desarrolló con el objetivo de determinar las diferencias de la calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográfica. La investigación fue de tipo descriptiva – comparativa y diseño no experimental – transaccional, con un tipo de muestreo no probabilístico por conveniencia, conformado por 330 usuarios de tres empresas cinematográficas de la ciudad de Piura, a quienes se les aplicó la Escala de Calidad de Servicio SERVQUAL de Parasuraman, Berry y Zeithmal (1988 - 2017). A través del estadístico inferencial Kruskal-Wallis, a nivel general se determinó que existe diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según la calidad de servicio (,000). Respecto a las dimensiones de la calidad de servicio se pudo determinar que existen diferencias altamente significativas (p<0,01) entre las tres empresas cinematográficas según las dimensiones de Fiabilidad (,000), Capacidad de Respuesta (,001), Seguridad (,000) y Empatía (,000). En tanto no existió diferencias significativas entre (p>0,05) entre las tres empresas cinematográficas según la dimensión Elementos Tangibles (,178).TesisPiuraEscuela de PsicologíaComportamiento Organizacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicios de saludEmpresa - Calidad en el serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Calidad de servicio en usuarios de tres empresas de reproducción cinematográficainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUPsicologíaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la SaludLicenciada en Psicología18215051https://orcid.org/0000-0001-8093-011772564065313016García Ramírez, Edwin MartínSandoval Carbajal, Javier AlexanderVela Miranda, Oscar Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_VWL-SD.pdfSánchez_VWL-SD.pdfapplication/pdf743730https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/1/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf0388af64f155872a66b784cf9f959fafMD51Sánchez_VWL.pdfSánchez_VWL.pdfapplication/pdf2163885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/2/S%c3%a1nchez_VWL.pdfed38518cd90fd48d2b5760c1796f2479MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_VWL-SD.pdf.txtSánchez_VWL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/4/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.txt75188da9886f3a627e039282dead0923MD54Sánchez_VWL.pdf.txtSánchez_VWL.pdf.txtExtracted texttext/plain81356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/6/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.txte55495f334e83c8db21a20812c0ee7aeMD56THUMBNAILSánchez_VWL-SD.pdf.jpgSánchez_VWL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/5/S%c3%a1nchez_VWL-SD.pdf.jpg616b674f4e24d10e398f42b120fd53afMD55Sánchez_VWL.pdf.jpgSánchez_VWL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4420https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/54882/7/S%c3%a1nchez_VWL.pdf.jpg616b674f4e24d10e398f42b120fd53afMD5720.500.12692/54882oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/548822021-03-18 01:15:12.893Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).