Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de dicha institución, por lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Encalada, Carmen Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33255
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7ffb315f6efac1a2af383ce0579825fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33255
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
title Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
spellingShingle Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
Paredes Encalada, Carmen Rosa
Calidad de servicio
Fidelización
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
title_full Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
title_fullStr Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
title_full_unstemmed Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
title_sort Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018
author Paredes Encalada, Carmen Rosa
author_facet Paredes Encalada, Carmen Rosa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alonso López, Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Encalada, Carmen Rosa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización
Empatía
topic Calidad de servicio
Fidelización
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de dicha institución, por lo que se utilizó fundamentos teóricos de Christopher Lovelock & Jochen Wirtz (Calidad de servicio) y Juan Alcaide (Fidelización). Para ello, se empleó el método de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de enfoque transversal. La población fue de 380, por lo que la muestra fue de 191 padres de familia de la institución. Las variables de calidad de servicio y fidelización fueron medidas a través de la escala de tipo Likert. Es por ello que se aplicó la técnica de la encuesta, dado que el cuestionario estuvo conformado por 40 preguntas de las cuales permitió encuestar a los padres de familia, los cuales fueron previamente validados por expertos. Se concluyó que existe una correlación de spearman de 0,653 que representa una relación moderada entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-23T17:57:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-23T17:57:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33255
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33255
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/1/Paredes_ECR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/4/Paredes_ECR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/5/Paredes_ECR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67902b3eddf7b3aeb3d3463f266963af
3720553dc22f6318c2390ac486ec7dca
992fbf2aa1f4f36a9937551a42d7cd81
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923134610800640
spelling Alonso López, AlfredoParedes Encalada, Carmen Rosa2019-05-23T17:57:02Z2019-05-23T17:57:02Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33255La presente investigación denominada Calidad de Servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella- Ate, 2018; tiene como finalidad determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia de dicha institución, por lo que se utilizó fundamentos teóricos de Christopher Lovelock & Jochen Wirtz (Calidad de servicio) y Juan Alcaide (Fidelización). Para ello, se empleó el método de tipo descriptivo correlacional, con diseño no experimental de enfoque transversal. La población fue de 380, por lo que la muestra fue de 191 padres de familia de la institución. Las variables de calidad de servicio y fidelización fueron medidas a través de la escala de tipo Likert. Es por ello que se aplicó la técnica de la encuesta, dado que el cuestionario estuvo conformado por 40 preguntas de las cuales permitió encuestar a los padres de familia, los cuales fueron previamente validados por expertos. Se concluyó que existe una correlación de spearman de 0,653 que representa una relación moderada entre calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelizaciónEmpatíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y fidelización de los padres de familia en la Institución Educativa Walter Peñalosa Ramella – Ate, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALParedes_ECR.pdfParedes_ECR.pdfapplication/pdf4456106https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/1/Paredes_ECR.pdf67902b3eddf7b3aeb3d3463f266963afMD51TEXTParedes_ECR.pdf.txtParedes_ECR.pdf.txtExtracted texttext/plain87772https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/4/Paredes_ECR.pdf.txt3720553dc22f6318c2390ac486ec7dcaMD54THUMBNAILParedes_ECR.pdf.jpgParedes_ECR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4785https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33255/5/Paredes_ECR.pdf.jpg992fbf2aa1f4f36a9937551a42d7cd81MD5520.500.12692/33255oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/332552023-06-01 07:14:44.505Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.982926
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).