Calidad de servicio y fidelización en la empresa de transportes Guerrero, Casma - 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero – Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, de diseño no experimental – transversal, debido a que la información se ad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Guerrero Francisco, Diana Elizabeth, Ramirez Borja, Damaris Briggitte
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización
Empatía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de Transporte Guerrero – Casma en el 2021. El estudio fue de tipo correlacional, de diseño no experimental – transversal, debido a que la información se adquirió en un mismo tiempo. La muestra de la investigación fue de 67 clientes. El instrumento aplicado fue el cuestionario y la técnica empleada fue la encuesta. Como conclusión se determinó la relación entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un p un p(valor) de 0,015 lo que generó que se rechace la hipótesis nula y se tome la hipótesis alterna, por tanto existe relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización de los clientes de la empresa de transportes Guerrero, Casma – 2021, con un coeficiente de correlación Rho de Spearman que demuestra un resultado de 0,297, lo que significa que existe una relación positiva baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).