Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022

Descripción del Articulo

La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maquera Romoacca, Henry Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente,
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245).
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