Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
Descripción del Articulo
La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121336 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Satisfacción del cliente, Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_7f6afc5bb1c786d2fb7141f2cc54061b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121336 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
title |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
spellingShingle |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 Maquera Romoacca, Henry Alexis Calidad de servicio Satisfacción del cliente, Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
title_full |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
title_fullStr |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
title_sort |
Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022 |
author |
Maquera Romoacca, Henry Alexis |
author_facet |
Maquera Romoacca, Henry Alexis |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Maquera Romoacca, Henry Alexis |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente, Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta |
topic |
Calidad de servicio Satisfacción del cliente, Elementos tangibles Fiabilidad Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245). |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-07T17:17:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-07T17:17:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/1/Maquera_RHA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/2/Maquera_RHA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/3/Maquera_RHA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/5/Maquera_RHA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/7/Maquera_RHA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/9/Maquera_RHA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/6/Maquera_RHA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/8/Maquera_RHA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/10/Maquera_RHA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6818a6e1d4e358bd5936e5f1d8b6b59b a3b76e2235144ae61de3d0439134250c 424cbfc83908a7777bd88e1b1497ca70 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a1757b4b47beb27ea9785352661a4077 5fdb539a889ecc2528208ee490acbb15 a2dcbb54d46abe28de68d305766093fc f96ffa84c509635e0a2941ca300031be 7fbfe97c0f1b23a1d230632752740f67 f96ffa84c509635e0a2941ca300031be |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921134713176064 |
spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleMaquera Romoacca, Henry Alexis2023-09-07T17:17:31Z2023-09-07T17:17:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245).Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del cliente,Elementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992743291436413016Chávez Vera, Kerwin JoséDiaz Torres, William RicardoCalanchez Urribarri, África del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaquera_RHA-SD.pdfMaquera_RHA-SD.pdfapplication/pdf1790477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/1/Maquera_RHA-SD.pdf6818a6e1d4e358bd5936e5f1d8b6b59bMD51Maquera_RHA-IT.pdfMaquera_RHA-IT.pdfapplication/pdf7779655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/2/Maquera_RHA-IT.pdfa3b76e2235144ae61de3d0439134250cMD52Maquera_RHA.pdfMaquera_RHA.pdfapplication/pdf3517568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/3/Maquera_RHA.pdf424cbfc83908a7777bd88e1b1497ca70MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMaquera_RHA-SD.pdf.txtMaquera_RHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/5/Maquera_RHA-SD.pdf.txta1757b4b47beb27ea9785352661a4077MD55Maquera_RHA-IT.pdf.txtMaquera_RHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/7/Maquera_RHA-IT.pdf.txt5fdb539a889ecc2528208ee490acbb15MD57Maquera_RHA.pdf.txtMaquera_RHA.pdf.txtExtracted texttext/plain117853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/9/Maquera_RHA.pdf.txta2dcbb54d46abe28de68d305766093fcMD59THUMBNAILMaquera_RHA-SD.pdf.jpgMaquera_RHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/6/Maquera_RHA-SD.pdf.jpgf96ffa84c509635e0a2941ca300031beMD56Maquera_RHA-IT.pdf.jpgMaquera_RHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/8/Maquera_RHA-IT.pdf.jpg7fbfe97c0f1b23a1d230632752740f67MD58Maquera_RHA.pdf.jpgMaquera_RHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/10/Maquera_RHA.pdf.jpgf96ffa84c509635e0a2941ca300031beMD51020.500.12692/121336oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1213362023-09-07 22:07:01.224Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.836569 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).