Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022

Descripción del Articulo

La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Maquera Romoacca, Henry Alexis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121336
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Satisfacción del cliente,
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7f6afc5bb1c786d2fb7141f2cc54061b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121336
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
title Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
spellingShingle Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
Maquera Romoacca, Henry Alexis
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente,
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
title_full Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
title_fullStr Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
title_sort Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022
author Maquera Romoacca, Henry Alexis
author_facet Maquera Romoacca, Henry Alexis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Maquera Romoacca, Henry Alexis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Satisfacción del cliente,
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
topic Calidad de servicio
Satisfacción del cliente,
Elementos tangibles
Fiabilidad
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-07T17:17:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-07T17:17:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/1/Maquera_RHA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/2/Maquera_RHA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/3/Maquera_RHA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/5/Maquera_RHA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/7/Maquera_RHA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/9/Maquera_RHA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/6/Maquera_RHA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/8/Maquera_RHA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/10/Maquera_RHA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6818a6e1d4e358bd5936e5f1d8b6b59b
a3b76e2235144ae61de3d0439134250c
424cbfc83908a7777bd88e1b1497ca70
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a1757b4b47beb27ea9785352661a4077
5fdb539a889ecc2528208ee490acbb15
a2dcbb54d46abe28de68d305766093fc
f96ffa84c509635e0a2941ca300031be
7fbfe97c0f1b23a1d230632752740f67
f96ffa84c509635e0a2941ca300031be
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921134713176064
spelling Calanchez Urribarri, África del ValleMaquera Romoacca, Henry Alexis2023-09-07T17:17:31Z2023-09-07T17:17:31Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/121336La tesis se tituló Calidad de Servicios y Satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA SJL Lima 2022, la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente del Minimarket MAQUERA – Lima 2022, para lo cual se elaboró un estudio cuantitativo de nivel relacional con diseño no experimental transversal de tipo correlacional, se entrevistó a 95 clientes del Minimarket Maquera, en 2 cuestionarios en la escala de Likert. En cuanto a los resultados, se encontró que el 17.5% de los encuestados indicaron que “a veces”, el 51.6% dio “casi siempre” y solo el 30.5% de los encuestados manifestaron que “siempre” están conforme con la calidad de servicios que se brinda en el establecimiento, así también el 15.8% indico “a veces”, el 57.9% dijo “casi siempre” y solo el 26.3% manifestó que “siempre” perciben la satisfacción del cliente al realizar sus compras en el establecimiento. Se concluyó que mediante la prueba de correlación de spearman que la calidad de servicios se relaciona con la satisfacción del cliente del Minimarket Maquera SJL Lima 2022, (p= 0.017;r=0,245).Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioSatisfacción del cliente,Elementos tangiblesFiabilidadCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicios y satisfacción de los clientes del Minimarket MAQUERA - Lima SJL- 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992743291436413016Chávez Vera, Kerwin JoséDiaz Torres, William RicardoCalanchez Urribarri, África del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMaquera_RHA-SD.pdfMaquera_RHA-SD.pdfapplication/pdf1790477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/1/Maquera_RHA-SD.pdf6818a6e1d4e358bd5936e5f1d8b6b59bMD51Maquera_RHA-IT.pdfMaquera_RHA-IT.pdfapplication/pdf7779655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/2/Maquera_RHA-IT.pdfa3b76e2235144ae61de3d0439134250cMD52Maquera_RHA.pdfMaquera_RHA.pdfapplication/pdf3517568https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/3/Maquera_RHA.pdf424cbfc83908a7777bd88e1b1497ca70MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMaquera_RHA-SD.pdf.txtMaquera_RHA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114418https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/5/Maquera_RHA-SD.pdf.txta1757b4b47beb27ea9785352661a4077MD55Maquera_RHA-IT.pdf.txtMaquera_RHA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3902https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/7/Maquera_RHA-IT.pdf.txt5fdb539a889ecc2528208ee490acbb15MD57Maquera_RHA.pdf.txtMaquera_RHA.pdf.txtExtracted texttext/plain117853https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/9/Maquera_RHA.pdf.txta2dcbb54d46abe28de68d305766093fcMD59THUMBNAILMaquera_RHA-SD.pdf.jpgMaquera_RHA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/6/Maquera_RHA-SD.pdf.jpgf96ffa84c509635e0a2941ca300031beMD56Maquera_RHA-IT.pdf.jpgMaquera_RHA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5031https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/8/Maquera_RHA-IT.pdf.jpg7fbfe97c0f1b23a1d230632752740f67MD58Maquera_RHA.pdf.jpgMaquera_RHA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4480https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121336/10/Maquera_RHA.pdf.jpgf96ffa84c509635e0a2941ca300031beMD51020.500.12692/121336oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1213362023-09-07 22:07:01.224Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.836569
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).