Engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017

Descripción del Articulo

El presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca esp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Trujillo Giraldo, Fernando Robert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
entusiasmo
motivación
reconocimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Es decir, únicamente pretenden medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren y se tuvo un diseño del estudio de la investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y se observaron los fenómenos en su ambiente natural para analizarlos también tuvo un diseño transeccional (transversal) ya que se recopilaron datos en un momento único. Finalmente como resultado de la investigación se obtuvo que el nivel de los efectos del Engagement empresarial en el personal de la empresa Newtaxi y se evidenció que el 37,5% de los trabajadores piensan que el nivel de los efectos del Engagement Empresarial en el personal de la empresa Newtaxi Chimbote -2017 es muy bajo, asimismo el 12,5% piensan que está en un nivel bajo, en contraste con el 25% que piensa que está en un nivel regular, a diferencia del 12,5% que piensa que está en un nivel alto y el 12,5% piensa que están en un nivel de los efectos del engagement empresarial muy alto y asimismo el 50% de los trabajadores de la empresa Newtaxi está en desacuerdo si se sienten entusiasmados de cumplir su trabajo también el 50% está en desacuerdo si está orgulloso de pertenecer a la empresa, asimismo el 38% está en desacuerdo si se siente motivado en contraste del 25 % que no está ni de acuerdo ni en desacuerdo si obtienen reconocimientos a diferencia del 38% que está totalmente en desacuerdo si se siente valioso y finalmente el 38% también está totalmente en desacuerdo respecto si tiene la posibilidad de explotar sus competencias en su área de trabajo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).