Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez cabrera, Franco Giancarlo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/454
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/454
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Imagen corporativa
Litigio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e9fc987c8be092791142f3d360c2ced
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/454
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
title Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
spellingShingle Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
Sánchez cabrera, Franco Giancarlo
Calidad del servicio
Imagen corporativa
Litigio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
title_full Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
title_fullStr Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
title_full_unstemmed Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
title_sort Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.
author Sánchez cabrera, Franco Giancarlo
author_facet Sánchez cabrera, Franco Giancarlo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
Alcántara Mesías, Enrique Erickson
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez cabrera, Franco Giancarlo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio
Imagen corporativa
Litigio
Proceso
topic Calidad del servicio
Imagen corporativa
Litigio
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, no se modificaron las variables de estudio, la población estuvo compuesta de manera infinita con una muestra de 243 usuarios que se encuentran en proceso de litigio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo, se aplicó un cuestionario (SERVQUAL), así mismo se realizó previamente una pregunta piloto para reducir la muestra, las encuestas se procesaron en Microsoft Excel y en el programa SPSS, pudiendo ser presentada la base de información mediante tablas y figuras estadísticas. Los resultaros fueron concorde con la hipótesis, demostrando que existe una correlación entre variables del 0.478** según el valor de Spearman.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-04-10T16:23:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-04-10T16:23:30Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/454
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/454
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/8/s%c3%a1nchez_cf.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/7/s%c3%a1nchez_cf.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/5/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/2/license_url
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/3/license_text
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/4/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/6/s%c3%a1nchez_cf.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv effade5b0f1583be942d16d51663fe66
236059cb1a1b86a4bfa664b7cc5e7971
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
321f3992dd3875151d8801b773ab32ed
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
2b3e5cd2ac32c0705feff21e69fbb188
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921070816100352
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaAlcántara Mesías, Enrique EricksonSánchez cabrera, Franco Giancarlo2017-04-10T16:23:30Z2017-04-10T16:23:30Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/454El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar la relación existente entre imagen corporativa y calidad del servicio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016, el nivel de investigación es descriptivo, diseño de investigación no experimental de corte transversal, no se modificaron las variables de estudio, la población estuvo compuesta de manera infinita con una muestra de 243 usuarios que se encuentran en proceso de litigio en La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo, se aplicó un cuestionario (SERVQUAL), así mismo se realizó previamente una pregunta piloto para reducir la muestra, las encuestas se procesaron en Microsoft Excel y en el programa SPSS, pudiendo ser presentada la base de información mediante tablas y figuras estadísticas. Los resultaros fueron concorde con la hipótesis, demostrando que existe una correlación entre variables del 0.478** según el valor de Spearman.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad del servicioImagen corporativaLitigioProcesohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación entre imagen corporativa y calidad del servicio de La Corte Superior de Justicia de La Libertad – Trujillo en el año 2016.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILsánchez_cf.pdf.jpgsánchez_cf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6481https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/8/s%c3%a1nchez_cf.pdf.jpgeffade5b0f1583be942d16d51663fe66MD58TEXTsánchez_cf.pdf.txtsánchez_cf.pdf.txtExtracted texttext/plain86108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/7/s%c3%a1nchez_cf.pdf.txt236059cb1a1b86a4bfa664b7cc5e7971MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55CC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-843https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/2/license_url321f3992dd3875151d8801b773ab32edMD52license_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/3/license_textd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53license_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/4/license_rdfd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54ORIGINALsánchez_cf.pdfsánchez_cf.pdfapplication/pdf2236035https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/454/6/s%c3%a1nchez_cf.pdf2b3e5cd2ac32c0705feff21e69fbb188MD5620.500.12692/454oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4542023-06-01 09:08:34.139Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.909792
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).