Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la Clínica Universitaria Comas, 2017. Dicha investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, desarrollada con u...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15780 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15780 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller de empatía Satisfacción del usuario interno Clínica Universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_7e6761e443394159009761787366685a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15780 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| title |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| spellingShingle |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 Manyari Casas, Jackeline Taller de empatía Satisfacción del usuario interno Clínica Universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| title_full |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| title_fullStr |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| title_sort |
Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017 |
| author |
Manyari Casas, Jackeline |
| author_facet |
Manyari Casas, Jackeline |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Aguirre, Flor de María |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manyari Casas, Jackeline |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Taller de empatía Satisfacción del usuario interno Clínica Universitaria |
| topic |
Taller de empatía Satisfacción del usuario interno Clínica Universitaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la Clínica Universitaria Comas, 2017. Dicha investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, desarrollada con un diseño experimental y con un sub-diseño cuasi experimental. Con una población de 1 48 usuarios internos de la Clínica Universitaria, realizando un tipo de muestra no probabilístico intencional, con un tamaño de muestra conformada por 40 usuarios internos divididos en dos grupos 20 usuarios del grupo experimental y 20 usuarios del grupo de control; utilizando la técnica de la encuesta, el instrumento aplicado fue la encuesta de Satisfacción del Personal de Salud del Minsa, cuya confiabilidad fue de 0,872 y validada por juicio de expertos. Se determinó el efecto de la aplicación del taller de empatía “Yo en Ti”, mostrando que con respecto al grupo experimental en el post test se obtuvo un alto nivel de satisfacción de 95%, el 5 % en el nivel medio, mientras que en el pre test presentaron solo un 5 % de alto nivel, 45% en el nivel medio y un 50 % en el nivel bajo. Indicando que la diferencia de Rangos fue de 13.1 ; estos resultados evidencian que el taller de empatía “Yo en Ti” tiene un efecto favorable en el nivel de satisfacción del usuario interno de la Clínica Universitaria, Comas, 2017. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-07-02T17:56:25Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-07-02T17:56:25Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15780 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15780 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/1/Manyari_CJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/5/Manyari_CJ.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/4/Manyari_CJ.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
de5cfd0d091393092c79f7a44508ca93 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 8ac3a58adc7d3f5614eb66373b413cff 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 c863bd3409e69326d7edee8d879a8892 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921995897110528 |
| spelling |
Sánchez Aguirre, Flor de MaríaManyari Casas, Jackeline2018-07-02T17:56:25Z2018-07-02T17:56:25Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/15780El objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto de la aplicación del Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la Clínica Universitaria Comas, 2017. Dicha investigación presenta un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, desarrollada con un diseño experimental y con un sub-diseño cuasi experimental. Con una población de 1 48 usuarios internos de la Clínica Universitaria, realizando un tipo de muestra no probabilístico intencional, con un tamaño de muestra conformada por 40 usuarios internos divididos en dos grupos 20 usuarios del grupo experimental y 20 usuarios del grupo de control; utilizando la técnica de la encuesta, el instrumento aplicado fue la encuesta de Satisfacción del Personal de Salud del Minsa, cuya confiabilidad fue de 0,872 y validada por juicio de expertos. Se determinó el efecto de la aplicación del taller de empatía “Yo en Ti”, mostrando que con respecto al grupo experimental en el post test se obtuvo un alto nivel de satisfacción de 95%, el 5 % en el nivel medio, mientras que en el pre test presentaron solo un 5 % de alto nivel, 45% en el nivel medio y un 50 % en el nivel bajo. Indicando que la diferencia de Rangos fue de 13.1 ; estos resultados evidencian que el taller de empatía “Yo en Ti” tiene un efecto favorable en el nivel de satisfacción del usuario interno de la Clínica Universitaria, Comas, 2017.TesisLima NorteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTaller de empatíaSatisfacción del usuario internoClínica Universitariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Taller de empatía “Yo en Ti” en el nivel de satisfacción de los usuarios internos de la clínica universitaria Comas, 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManyari_CJ.pdfManyari_CJ.pdfapplication/pdf3497286https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/1/Manyari_CJ.pdfde5cfd0d091393092c79f7a44508ca93MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILManyari_CJ.pdf.jpgManyari_CJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/5/Manyari_CJ.pdf.jpg8ac3a58adc7d3f5614eb66373b413cffMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTManyari_CJ.pdf.txtManyari_CJ.pdf.txtExtracted texttext/plain242087https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15780/4/Manyari_CJ.pdf.txtc863bd3409e69326d7edee8d879a8892MD5420.500.12692/15780oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/157802021-07-13 11:52:01.699Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).