Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.

Descripción del Articulo

Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L, debido a que la situación comercial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al nivel y la tasa de conversión sobre los clientes. El objetivo de esta i...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Choque Rodríguez, Luz Raquel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61214
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/61214
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Sistema web
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7e35ac5c4296091cca2c83f5b88a2a9f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/61214
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
title Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
spellingShingle Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
Choque Rodríguez, Luz Raquel
Sistema web
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
title_full Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
title_fullStr Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
title_full_unstemmed Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
title_sort Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
author Choque Rodríguez, Luz Raquel
author_facet Choque Rodríguez, Luz Raquel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gálvez Tapia, Orleans Moisés
dc.contributor.author.fl_str_mv Choque Rodríguez, Luz Raquel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema web
Atención al cliente
Procesos administrativos
topic Sistema web
Atención al cliente
Procesos administrativos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L, debido a que la situación comercial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al nivel y la tasa de conversión sobre los clientes. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L en el año 2019. Por lo tanto, se detallan algunos aspectos teóricos del proceso de atenciónal cliente, de la misma forma se describe la metodología empleada para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo de este Sistema Web, se desarrolló la Metodología SCRUM, que se adecuaba dentro de los tiempos y necesidades requeridas dentro proyecto, así mismo permitía obtener reajustes constantes en la presentación de los entregables y permitir la incorporación del cambio. El tipo de investigación es Explicativa – Aplicada – experimental, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el nivel de servicio brindado a los clientes se determinó a 368 peticiones. El tamaño de la muestra fue de 187 peticiones realizadas por clientes, estratificado por 23 días. La población para la tasade conversión se determinó a 268 cotizaciones. El tamaño de la muestra es de 161 cotizaciones, estratificado por 23 días. El muestreo es el azar probabilístico simple. La técnica de recopilación de datos fue de vital importancia para lograr obtener estos resultados, el instrumento fue el formulario de registro, que fue validado por expertos. La implementación del sistema Web permite aumentar el nivel de servicio del proceso de servicio al cliente del 50,32% al 73,60%, aumentando la tasa de conversión de clientes de 44,35% a 62,28%. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión que el Sistema Web mejora el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-22T00:37:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-22T00:37:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/61214
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/61214
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/1/Choque_RLR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/2/Choque_RLR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/4/Choque_RLR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/6/Choque_RLR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/5/Choque_RLR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/7/Choque_RLR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f4d935a1647fad954433c50a4c1712e6
58a812615e21ad9cffa628e0ad2cf5fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6d80c937b07d3c89a8b0365f0000cd37
5843f995b50fb04365149614f9aaa7ce
b4e39f4c9d351c232c09106a7c95fd90
b4e39f4c9d351c232c09106a7c95fd90
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923358627528704
spelling Gálvez Tapia, Orleans MoisésChoque Rodríguez, Luz Raquel2021-05-22T00:37:01Z2021-05-22T00:37:01Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/61214Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L, debido a que la situación comercial previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias en cuanto al nivel y la tasa de conversión sobre los clientes. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de un Sistema Web para el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L en el año 2019. Por lo tanto, se detallan algunos aspectos teóricos del proceso de atenciónal cliente, de la misma forma se describe la metodología empleada para el desarrollo del Sistema Web. Para el desarrollo de este Sistema Web, se desarrolló la Metodología SCRUM, que se adecuaba dentro de los tiempos y necesidades requeridas dentro proyecto, así mismo permitía obtener reajustes constantes en la presentación de los entregables y permitir la incorporación del cambio. El tipo de investigación es Explicativa – Aplicada – experimental, el diseño de la investigación es pre-experimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el nivel de servicio brindado a los clientes se determinó a 368 peticiones. El tamaño de la muestra fue de 187 peticiones realizadas por clientes, estratificado por 23 días. La población para la tasade conversión se determinó a 268 cotizaciones. El tamaño de la muestra es de 161 cotizaciones, estratificado por 23 días. El muestreo es el azar probabilístico simple. La técnica de recopilación de datos fue de vital importancia para lograr obtener estos resultados, el instrumento fue el formulario de registro, que fue validado por expertos. La implementación del sistema Web permite aumentar el nivel de servicio del proceso de servicio al cliente del 50,32% al 73,60%, aumentando la tasa de conversión de clientes de 44,35% a 62,28%. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión que el Sistema Web mejora el Proceso de Atención al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.LTesisLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de Información y Comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema webAtención al clienteProcesos administrativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera de Sistemas16798332https://orcid.org/0000-0002-4352-949575164165612076Allende Tauma, RenzoGálvez Tapia, Orleans MoisésPetrilik Azabache, Ivan Carlohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChoque_RLR-SD.pdfChoque_RLR-SD.pdfapplication/pdf9714590https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/1/Choque_RLR-SD.pdff4d935a1647fad954433c50a4c1712e6MD51Choque_RLR.pdfChoque_RLR.pdfapplication/pdf10581456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/2/Choque_RLR.pdf58a812615e21ad9cffa628e0ad2cf5fdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChoque_RLR-SD.pdf.txtChoque_RLR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain149825https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/4/Choque_RLR-SD.pdf.txt6d80c937b07d3c89a8b0365f0000cd37MD54Choque_RLR.pdf.txtChoque_RLR.pdf.txtExtracted texttext/plain152478https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/6/Choque_RLR.pdf.txt5843f995b50fb04365149614f9aaa7ceMD56THUMBNAILChoque_RLR-SD.pdf.jpgChoque_RLR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/5/Choque_RLR-SD.pdf.jpgb4e39f4c9d351c232c09106a7c95fd90MD55Choque_RLR.pdf.jpgChoque_RLR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4160https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/61214/7/Choque_RLR.pdf.jpgb4e39f4c9d351c232c09106a7c95fd90MD5720.500.12692/61214oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/612142023-06-23 12:10:01.931Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.940932
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).