La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106968 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización del cliente Empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7da0d8e0473034556dd6b7c76fd99bcc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106968 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| title |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| spellingShingle |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios Chavez Ramirez, Katherine Madelayne Fidelización del cliente Empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| title_full |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| title_fullStr |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| title_full_unstemmed |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| title_sort |
La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios |
| author |
Chavez Ramirez, Katherine Madelayne |
| author_facet |
Chavez Ramirez, Katherine Madelayne Pérez Arias Milagros Elizabeth |
| author_role |
author |
| author2 |
Pérez Arias Milagros Elizabeth |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Illa Sihuincha, Godofredo Pastor |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Ramirez, Katherine Madelayne Pérez Arias Milagros Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente Empresas Marketing |
| topic |
Fidelización del cliente Empresas Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-20T23:30:44Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-20T23:30:44Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/4/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/5/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/6/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/8/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/7/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/9/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 68bc0f06b0eb644688476a3bbf37a578 3479ec372412e6694e9270984cb849f0 8046005e5c502f02f6b86e58e406f3e1 b34821dc8de54c407cd8101c32fae622 d3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0 d3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923377203052544 |
| spelling |
Illa Sihuincha, Godofredo PastorChavez Ramirez, Katherine MadelaynePérez Arias Milagros Elizabeth2023-02-20T23:30:44Z2023-02-20T23:30:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEmpresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947439617175911560413016Carrasco Pintado, Pablo RamonSantos Carrera, Irving JoseIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdfChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdfapplication/pdf1657067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/4/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf68bc0f06b0eb644688476a3bbf37a578MD54Chavez_RKM-Pérez_AME.pdfChavez_RKM-Pérez_AME.pdfapplication/pdf1688642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/5/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf3479ec372412e6694e9270984cb849f0MD55TEXTChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.txtChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/6/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.txt8046005e5c502f02f6b86e58e406f3e1MD56Chavez_RKM-Pérez_AME.pdf.txtChavez_RKM-Pérez_AME.pdf.txtExtracted texttext/plain184753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/8/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.txtb34821dc8de54c407cd8101c32fae622MD58THUMBNAILChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.jpgChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/7/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.jpgd3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0MD57Chavez_RKM-Pérez_AME.pdf.jpgChavez_RKM-Pérez_AME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/9/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.jpgd3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0MD5920.500.12692/106968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1069682023-02-20 22:12:18.029Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).