La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Ramirez, Katherine Madelayne, Pérez Arias Milagros Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7da0d8e0473034556dd6b7c76fd99bcc
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106968
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
title La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
spellingShingle La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
Chavez Ramirez, Katherine Madelayne
Fidelización del cliente
Empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
title_full La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
title_fullStr La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
title_full_unstemmed La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
title_sort La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios
author Chavez Ramirez, Katherine Madelayne
author_facet Chavez Ramirez, Katherine Madelayne
Pérez Arias Milagros Elizabeth
author_role author
author2 Pérez Arias Milagros Elizabeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Illa Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Ramirez, Katherine Madelayne
Pérez Arias Milagros Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente
Empresas
Marketing
topic Fidelización del cliente
Empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T23:30:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T23:30:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/4/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/5/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/6/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/8/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/7/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/9/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
68bc0f06b0eb644688476a3bbf37a578
3479ec372412e6694e9270984cb849f0
8046005e5c502f02f6b86e58e406f3e1
b34821dc8de54c407cd8101c32fae622
d3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0
d3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923377203052544
spelling Illa Sihuincha, Godofredo PastorChavez Ramirez, Katherine MadelaynePérez Arias Milagros Elizabeth2023-02-20T23:30:44Z2023-02-20T23:30:44Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFidelización del clienteEmpresasMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de serviciosinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10596867https://orcid.org/0000-0002-2532-31947439617175911560413016Carrasco Pintado, Pablo RamonSantos Carrera, Irving JoseIlla Sihuincha, Godofredo Pastorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdfChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdfapplication/pdf1657067https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/4/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf68bc0f06b0eb644688476a3bbf37a578MD54Chavez_RKM-Pérez_AME.pdfChavez_RKM-Pérez_AME.pdfapplication/pdf1688642https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/5/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf3479ec372412e6694e9270984cb849f0MD55TEXTChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.txtChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain179840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/6/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.txt8046005e5c502f02f6b86e58e406f3e1MD56Chavez_RKM-Pérez_AME.pdf.txtChavez_RKM-Pérez_AME.pdf.txtExtracted texttext/plain184753https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/8/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.txtb34821dc8de54c407cd8101c32fae622MD58THUMBNAILChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.jpgChavez_RKM-Pérez_AME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/7/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME-SD.pdf.jpgd3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0MD57Chavez_RKM-Pérez_AME.pdf.jpgChavez_RKM-Pérez_AME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5157https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106968/9/Chavez_RKM-P%c3%a9rez_AME.pdf.jpgd3c7598fe713b9a3be7c7fe5322d34b0MD5920.500.12692/106968oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1069682023-02-20 22:12:18.029Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).