La omnicanalidad y la fidelización de los clientes en una empresa de servicios

Descripción del Articulo

La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chavez Ramirez, Katherine Madelayne, Pérez Arias Milagros Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106968
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106968
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Empresas
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo por finalidad determinar la relación de la omnicanalidad en la fidelización de los clientes de la empresa de servicios Metrología Lab SAC. La omnicanalidad es de vital importancia en la interacción con el cliente, para ello se sugiere habilidades para un manejo optimo, en este contexto las organizaciones deben contratar personal adecuado con capacidades de aprendizaje para lograr los objetivos. La metodología ejecutada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, transversal, correlacional. La fiabilidad para el instrumento omnicanalidad alcanzo ,97 y para la fidelización ,98; evaluados mediante el test de Alfa de Cronbach y Omega de McDonald. La estadística inferencial obtuvo un coeficiente de correlación de ,66; confirmando que la omnicanalidad está relacionada considerablemente con la fidelización de los clientes en la empresa estudiada. En conclusión, la estrategia omnicanal busca generar comunicación e interacción entre las empresas con los clientes a través de la integración de todos sus canales de ventas y atención, sin generar brechas en todo su viaje de compra.
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