Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96800 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96800 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Compromiso organizacional Marketing Instituciones educativas privadas - Perú Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_7d6c95c2ffa9043e06bd988f0f6051d0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96800 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| title |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 Huaman Espinoza, Yovanna Del Carmen Compromiso organizacional Marketing Instituciones educativas privadas - Perú Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| title_full |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| title_sort |
Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022 |
| author |
Huaman Espinoza, Yovanna Del Carmen |
| author_facet |
Huaman Espinoza, Yovanna Del Carmen |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valencia Morocho, Carlos Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huaman Espinoza, Yovanna Del Carmen |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Compromiso organizacional Marketing Instituciones educativas privadas - Perú Calidad educativa |
| topic |
Compromiso organizacional Marketing Instituciones educativas privadas - Perú Calidad educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
El estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, bajo un diseño no experimental. La población estuvo formada por 60 colaboradores de una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos y la muestra estuvo formada por 52 colaboradores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y la herramienta utilizada fue el cuestionario, la confiabilidad fue establecida por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos bajo la prueba de regresión logística ordinal, obtuvieron un valor de p-valor: 0,405 > 0,05, corroborados por Cox y Snell con un valor de 7,4%, Nagelkerke con 8,4% y McFadden con 3,6%, llegando a la conclusión que el marketing interno no incide en el compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-28T15:42:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-28T15:42:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96800 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96800 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/4/Huaman_EYDC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/5/Huaman_EYDC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/6/Huaman_EYDC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/8/Huaman_EYDC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/7/Huaman_EYDC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/9/Huaman_EYDC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 54cf6d5d9c1fbb3ea9e82e9af179bda2 b78296a948553f3d9fe974cd583101c2 484655c5c17615923f4c57c8666bbd64 863951ee9546c43a204e604d284f3002 2ed7ca0b29b369ec386534cc9c9019f5 2ed7ca0b29b369ec386534cc9c9019f5 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921089281523712 |
| spelling |
Valencia Morocho, Carlos ArturoHuaman Espinoza, Yovanna Del Carmen2022-09-28T15:42:15Z2022-09-28T15:42:15Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96800El estudio aborda contenidos fundamentados en la aplicación del marketing interno y compromiso organizacional en una institución educativa privada, el objetivo general fue determinar la incidencia del marketing interno en el compromiso organizacional. El tipo de investigación fue aplicada, de nivel explicativo, de enfoque cuantitativo, método hipotético deductivo, bajo un diseño no experimental. La población estuvo formada por 60 colaboradores de una institución educativa privada en el distrito de Chorrillos y la muestra estuvo formada por 52 colaboradores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y la herramienta utilizada fue el cuestionario, la confiabilidad fue establecida por el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos bajo la prueba de regresión logística ordinal, obtuvieron un valor de p-valor: 0,405 > 0,05, corroborados por Cox y Snell con un valor de 7,4%, Nagelkerke con 8,4% y McFadden con 3,6%, llegando a la conclusión que el marketing interno no incide en el compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada del distrito de Chorrillos, 2022.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCompromiso organizacionalMarketingInstituciones educativas privadas - PerúCalidad educativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Marketing interno y compromiso organizacional en colaboradores de una institución educativa privada, Chorrillos, Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de la Educación09403133https://orcid.org/0000-0003-1515-176073592807419077Asmad Mena, Gimmy RobertoCabana Caceres, Maritza RaquelValencia Morocho, Carlos Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALHuaman_EYDC-SD.pdfHuaman_EYDC-SD.pdfapplication/pdf938371https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/4/Huaman_EYDC-SD.pdf54cf6d5d9c1fbb3ea9e82e9af179bda2MD54Huaman_EYDC.pdfHuaman_EYDC.pdfapplication/pdf978096https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/5/Huaman_EYDC.pdfb78296a948553f3d9fe974cd583101c2MD55TEXTHuaman_EYDC-SD.pdf.txtHuaman_EYDC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/6/Huaman_EYDC-SD.pdf.txt484655c5c17615923f4c57c8666bbd64MD56Huaman_EYDC.pdf.txtHuaman_EYDC.pdf.txtExtracted texttext/plain123636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/8/Huaman_EYDC.pdf.txt863951ee9546c43a204e604d284f3002MD58THUMBNAILHuaman_EYDC-SD.pdf.jpgHuaman_EYDC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/7/Huaman_EYDC-SD.pdf.jpg2ed7ca0b29b369ec386534cc9c9019f5MD57Huaman_EYDC.pdf.jpgHuaman_EYDC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5101https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96800/9/Huaman_EYDC.pdf.jpg2ed7ca0b29b369ec386534cc9c9019f5MD5920.500.12692/96800oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/968002023-02-17 22:24:24.626Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.988325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).