Gestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Gestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la Clínica Virgen del Rosario, Magdalena 2017, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios...

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Detalles Bibliográficos
Autor: García Aroni, July Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17526
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17526
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de Recursos Humanos
Calidad de Atención.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Gestión de recursos humanos y calidad de atención de los usuarios en la Clínica Virgen del Rosario, Magdalena 2017, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017. El tipo de investigación es sustantiva, el nivel de investigación es descriptivo y el diseño de la investigación es descriptivo correlacional y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 42 trabajadores la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los trabajadores. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Crombach que salió muy alta en ambas variables: 0,948 para la variable Gestión de recursos y 0,925 para la variable calidad de atención. Con referencia al objetivo general: determinar la relación que existe entre la gestión de recursos humanos y la calidad de atención de los usuarios en la clínica Virgen Del Rosario, Magdalena 2017, se concluye que existe relación directa y significativa entre gestión de recursos humanos y calidad de los usuarios y el desarrollo profesional en los trabajadores de la Clinica Virgen del Rosario, Magdalena. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .901 **).
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