Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida S.A.C, tiene una población de 4200 pacientes internos en el año 2014 – 2015 y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jiménez García, Yazary Medalid
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/25869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan Estratégico
Atención
Paciente Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_7d5bb73e2e7d658381803eae96937f9c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/25869
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
title Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
spellingShingle Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
Jiménez García, Yazary Medalid
Plan Estratégico
Atención
Paciente Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
title_full Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
title_fullStr Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
title_full_unstemmed Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
title_sort Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015
author Jiménez García, Yazary Medalid
author_facet Jiménez García, Yazary Medalid
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rosas Prado, Carmen Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Jiménez García, Yazary Medalid
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan Estratégico
Atención
Paciente Interno
topic Plan Estratégico
Atención
Paciente Interno
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida S.A.C, tiene una población de 4200 pacientes internos en el año 2014 – 2015 y se ha tomado como muestra a 18 hospitalizados, a quienes se le aplicó una encuesta de 17 ítems antes y después de la aplicación del plan estratégico para constatar si realmente la hipótesis es acertada o no; además se realizó una entrevista al administrador de la empresa donde se le realizó preguntas con respecto a los recursos con los que cuenta la empresa. El tipo de diseño de la investigación es pre- experimental de pre y post test, los resultados obtenidos en el pre test permitieron detectar que la clínica cuenta con clientes que lo califican como buena en las dimensiones de estudio empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad e infraestructura pero existe un escaso porcentaje que la califiquen como excelente; luego de haber aplicado el Plan Estratégico se realizó un post test donde se obtuvo que la calificación como excelente aumentó.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T20:48:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T20:48:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/25869
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/25869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/1/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/4/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/5/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
67ed28e3e625244575cb98814cb6cae5
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b52429687a6a5145c486c6a98cef4517
047a590707e4a8c4083e64afc1fe7f61
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922391074996224
spelling Rosas Prado, Carmen ElviraJiménez García, Yazary Medalid2019-01-31T20:48:09Z2019-01-31T20:48:09Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12692/25869La presente investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de un plan de estrategias en la mejora de la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo - 2015. El Hospital Clínico Provida S.A.C, tiene una población de 4200 pacientes internos en el año 2014 – 2015 y se ha tomado como muestra a 18 hospitalizados, a quienes se le aplicó una encuesta de 17 ítems antes y después de la aplicación del plan estratégico para constatar si realmente la hipótesis es acertada o no; además se realizó una entrevista al administrador de la empresa donde se le realizó preguntas con respecto a los recursos con los que cuenta la empresa. El tipo de diseño de la investigación es pre- experimental de pre y post test, los resultados obtenidos en el pre test permitieron detectar que la clínica cuenta con clientes que lo califican como buena en las dimensiones de estudio empatía, capacidad de respuesta, fiabilidad, seguridad e infraestructura pero existe un escaso porcentaje que la califiquen como excelente; luego de haber aplicado el Plan Estratégico se realizó un post test donde se obtuvo que la calificación como excelente aumentó.TesisChiclayoEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComunicación Integral del Marketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan EstratégicoAtenciónPaciente Internohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Plan de estrategias para mejorar la atención al paciente interno en la Clínica Provida de Chiclayo – 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALJiménez_GYM.pdfJiménez_GYM.pdfapplication/pdf3066655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/1/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf67ed28e3e625244575cb98814cb6cae5MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTJiménez_GYM.pdf.txtJiménez_GYM.pdf.txtExtracted texttext/plain149840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/4/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf.txtb52429687a6a5145c486c6a98cef4517MD54THUMBNAILJiménez_GYM.pdf.jpgJiménez_GYM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4569https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/25869/5/Jim%c3%a9nez_GYM.pdf.jpg047a590707e4a8c4083e64afc1fe7f61MD5520.500.12692/25869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/258692019-07-13 07:07:25.333Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).