Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante en este trabajo fue la utilización de las estrategias para la mejora del servici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Linares Chávez, Paola Almendra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/87204
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Satisfacción del cliente
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description El presente trabajo de investigación tuvo por objetivo general demostrar cómo las estrategias de atención al cliente fortalecerán la calidad del servicio en la empresa Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayo. Lo más resaltante en este trabajo fue la utilización de las estrategias para la mejora del servicio de la empresa y que esto conlleve a tener clientes totalmente satisfechos. El tipo de estudio fue descriptivo y el diseño es no experimental teniendo un enfoque propositito. La muestra se realizó a través del método probabilístico, donde el muestreo es estratificado; se determinaron 85 personas quienes representan el tamaño de la muestra. La técnica que se realizó en la encuesta son preguntas dicotómicas y el instrumento fue el cuestionario aplicado a la muestra determinada. El instrumento fue validado a través de la medición de Validez de expertos y para la confiabilidad, se aplicó Kuder Richardson, dando un resultado general de 0.87 lo cual establece la seguridad del instrumento.
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El instrumento fue validado a través de la medición de Validez de expertos y para la confiabilidad, se aplicó Kuder Richardson, dando un resultado general de 0.87 lo cual establece la seguridad del instrumento.ChiclayoEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteHoteleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de atención al cliente para fortalecer la calidad de servicio en Manhattan Hotel S.R.L., Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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