Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
Descripción del Articulo
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realiza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10442 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores psicológicos decisión de compra medios electrónicos análisis cuántico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| Sumario: | La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realizan compras por medio electrónicos, teniendo como muestra trescientos ochenta y cuatro encuestados Este estudio tuvo un enfoque cuántico, pues se para lograr recopilar datos de manera eficiente y eficaz; el instrumento, en este caso, el cuestionario, fue construida por cinco dimensiones, con sus respectivos indicadores, con un total de veintiún preguntas de respuestas múltiples. Los datos obtenidos en el estudio cuantitativo fueron analizados a través del software SPSS, a partir del cual se generaron tablas que permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo. Los resultados obtenidos mostraron que el existen cinco factores motivacionales, cinco de aprendizaje, tres perceptuales, cuatro actitudinales y dos de compra, presentes en la decisión de compra por medios electrónicos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).