Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016
Descripción del Articulo
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realiza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10442 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/10442 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Factores psicológicos decisión de compra medios electrónicos análisis cuántico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_7d34b71780200c139c2f9f0813859cae |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10442 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| title |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| spellingShingle |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 Nolte Guevara, Fresia Almendra Factores psicológicos decisión de compra medios electrónicos análisis cuántico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| title_full |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| title_fullStr |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| title_full_unstemmed |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| title_sort |
Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016 |
| author |
Nolte Guevara, Fresia Almendra |
| author_facet |
Nolte Guevara, Fresia Almendra |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Valdiviezo Valdiviezo, Alfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Nolte Guevara, Fresia Almendra |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factores psicológicos decisión de compra medios electrónicos análisis cuántico. |
| topic |
Factores psicológicos decisión de compra medios electrónicos análisis cuántico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realizan compras por medio electrónicos, teniendo como muestra trescientos ochenta y cuatro encuestados Este estudio tuvo un enfoque cuántico, pues se para lograr recopilar datos de manera eficiente y eficaz; el instrumento, en este caso, el cuestionario, fue construida por cinco dimensiones, con sus respectivos indicadores, con un total de veintiún preguntas de respuestas múltiples. Los datos obtenidos en el estudio cuantitativo fueron analizados a través del software SPSS, a partir del cual se generaron tablas que permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo. Los resultados obtenidos mostraron que el existen cinco factores motivacionales, cinco de aprendizaje, tres perceptuales, cuatro actitudinales y dos de compra, presentes en la decisión de compra por medios electrónicos. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-02-20T22:51:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-02-20T22:51:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10442 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/10442 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/1/nolte_gf.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/5/nolte_gf.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/4/nolte_gf.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
766eaae7168dc28ffac22767ae8efdaa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 313a648a79e5b8856a330f8406e2579a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 48fd30c813f28a6a8ddf7a1fe4597856 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922702777843712 |
| spelling |
Valdiviezo Valdiviezo, AlfredoNolte Guevara, Fresia Almendra2018-02-20T22:51:12Z2018-02-20T22:51:12Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/10442La realización de la presente investigación se hizo con la finalidad de “Determinar los factores psicológicos del comportamiento del consumidor piurano presentes en la decisión de compra por medios electrónicos – 2016, por lo cual la población investigada fueron los consumidores piuranos que realizan compras por medio electrónicos, teniendo como muestra trescientos ochenta y cuatro encuestados Este estudio tuvo un enfoque cuántico, pues se para lograr recopilar datos de manera eficiente y eficaz; el instrumento, en este caso, el cuestionario, fue construida por cinco dimensiones, con sus respectivos indicadores, con un total de veintiún preguntas de respuestas múltiples. Los datos obtenidos en el estudio cuantitativo fueron analizados a través del software SPSS, a partir del cual se generaron tablas que permitieron realizar un análisis estadístico descriptivo. Los resultados obtenidos mostraron que el existen cinco factores motivacionales, cinco de aprendizaje, tres perceptuales, cuatro actitudinales y dos de compra, presentes en la decisión de compra por medios electrónicos.TesisPiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento Del Consumidorapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFactores psicológicosdecisión de compramedios electrónicosanálisis cuántico.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Factores Psicológicos Del Comportamiento Del Consumidor Piurano Presentes En La Decisiòn De Compra Por Medios Electrònicos - 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALnolte_gf.pdfnolte_gf.pdfapplication/pdf1399476https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/1/nolte_gf.pdf766eaae7168dc28ffac22767ae8efdaaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILnolte_gf.pdf.jpgnolte_gf.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/5/nolte_gf.pdf.jpg313a648a79e5b8856a330f8406e2579aMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTnolte_gf.pdf.txtnolte_gf.pdf.txtExtracted texttext/plain118621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/10442/4/nolte_gf.pdf.txt48fd30c813f28a6a8ddf7a1fe4597856MD5420.500.12692/10442oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/104422018-04-02 08:44:47.314Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).