Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017

Descripción del Articulo

La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya que buscó conocer la relación de la imagen corporativa y el posicionamiento, fue corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7d06d8a6d2f80f02a9c3abe7be77b7c9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40870
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
title Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
spellingShingle Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
title_full Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
title_fullStr Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
title_full_unstemmed Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
title_sort Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017
author Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
author_facet Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez de Peña, Nélida Isabel
dc.contributor.author.fl_str_mv Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
topic Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya que buscó conocer la relación de la imagen corporativa y el posicionamiento, fue correlacional; transversal porque se realizó en un determinado momento. Para la recolección de datos se utilizó el método de la encuesta, el cuestionario fue aplicado a los clientes de la cadena de restaurantes, empleándose un muestreo aleatorio simple. La investigación llego a la conclusión que la empresa era bien valorada por los clientes en la ciudad de Piura, pero aspectos de la imagen visual y la comunicación con los clientes debieron ser fortalecidos. Se presentó una propuesta de mejora de la imagen visual y estrategias de posicionamiento para la empresa.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T21:17:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T21:17:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/40870
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/40870
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/1/Orozco_AGMN.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/3/Orozco_AGMN.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/4/Orozco_AGMN.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a300b526c84bb433ccb384a97ad708f
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
05651521439346b203b2423259489255
7649d6979e027fdce0ce36ed203b981a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921763477094400
spelling Rodríguez de Peña, Nélida IsabelOrozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir2020-02-19T21:17:03Z2020-02-19T21:17:03Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/40870La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya que buscó conocer la relación de la imagen corporativa y el posicionamiento, fue correlacional; transversal porque se realizó en un determinado momento. Para la recolección de datos se utilizó el método de la encuesta, el cuestionario fue aplicado a los clientes de la cadena de restaurantes, empleándose un muestreo aleatorio simple. La investigación llego a la conclusión que la empresa era bien valorada por los clientes en la ciudad de Piura, pero aspectos de la imagen visual y la comunicación con los clientes debieron ser fortalecidos. Se presentó una propuesta de mejora de la imagen visual y estrategias de posicionamiento para la empresa.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaPosicionamiento (publicidad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALOrozco_AGMN.pdfOrozco_AGMN.pdfapplication/pdf2332739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/1/Orozco_AGMN.pdf3a300b526c84bb433ccb384a97ad708fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTOrozco_AGMN.pdf.txtOrozco_AGMN.pdf.txtExtracted texttext/plain92102https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/3/Orozco_AGMN.pdf.txt05651521439346b203b2423259489255MD53THUMBNAILOrozco_AGMN.pdf.jpgOrozco_AGMN.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3998https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/40870/4/Orozco_AGMN.pdf.jpg7649d6979e027fdce0ce36ed203b981aMD5420.500.12692/40870oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/408702023-06-01 07:25:16.759Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).