Relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes Don Carlos y el posicionamiento. Piura -2017

Descripción del Articulo

La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya que buscó conocer la relación de la imagen corporativa y el posicionamiento, fue corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orozco Agurto, Grecia Maydaly Nadir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/40870
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/40870
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Posicionamiento (publicidad)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación, tuvo como finalidad conocer la relación de la imagen corporativa de la cadena de restaurantes don Carlos y el posicionamiento, Piura - 2017. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado ya que buscó conocer la relación de la imagen corporativa y el posicionamiento, fue correlacional; transversal porque se realizó en un determinado momento. Para la recolección de datos se utilizó el método de la encuesta, el cuestionario fue aplicado a los clientes de la cadena de restaurantes, empleándose un muestreo aleatorio simple. La investigación llego a la conclusión que la empresa era bien valorada por los clientes en la ciudad de Piura, pero aspectos de la imagen visual y la comunicación con los clientes debieron ser fortalecidos. Se presentó una propuesta de mejora de la imagen visual y estrategias de posicionamiento para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).