Análisis de la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico. Para la recolección de datos se utilizaron los instrumentos denominados fich...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rodriguez Sanchez, Juana Jackeline Basilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83868
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83868
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narrativa audiovisual
Comunicación
Narrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo analizar la narrativa audiovisual del K-drama: Está bien no estar bien, 2020. Así mismo, el tipo de investigación fue aplicada con enfoque cualitativo y de diseño fenomenológico. Para la recolección de datos se utilizaron los instrumentos denominados ficha de observación aplicada en los 16 capítulos del contenido audiovisual y guía de entrevista aplicada a las dos especialistas en el tema. Se concluyó que el K-drama “Está bien no estar bien” empleó todos los elementos de la narrativa audiovisual que fueron utilizados cuidadosamente para contar la historia de manera estratégica y así lograr captar la atención e interés de la audiencia. Dichos elementos se complementaron y relacionaron entre sí para que la trama sea entendida.
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