Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
Descripción del Articulo
El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de concept...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156431 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Campañas publicitarias Publicidad digital Proceso de decisión de compra Bebidas gaseosas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| id |
UCVV_7c8efb319bb8dfd564f793e25abf1182 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156431 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| title |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| spellingShingle |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 Cerdan Rosales, Brayan Alexander Campañas publicitarias Publicidad digital Proceso de decisión de compra Bebidas gaseosas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| title_short |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| title_full |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| title_fullStr |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| title_full_unstemmed |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| title_sort |
Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023 |
| author |
Cerdan Rosales, Brayan Alexander |
| author_facet |
Cerdan Rosales, Brayan Alexander Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco |
| author_role |
author |
| author2 |
Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Rivera, Julia Lizet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cerdan Rosales, Brayan Alexander Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Campañas publicitarias Publicidad digital Proceso de decisión de compra Bebidas gaseosas |
| topic |
Campañas publicitarias Publicidad digital Proceso de decisión de compra Bebidas gaseosas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| description |
El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de conceptos arraigados en nuestro país sobre marcas conocidas de bebidas gaseosas. Se implementaron encuestas en 350 alumnos de una Universidad Nacional, para evaluar el impacto de la campaña, y los resultados confirmaron la validez de la hipótesis planteada. En consecuencia, se concluye que la relación entre campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, es positiva en el contexto de los estudiantes. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-06T20:55:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-06T20:55:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/1/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/2/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/3/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/5/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/7/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/9/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/6/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/8/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/10/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d06740e7987d3f396988eca26d43ec4 b2200a197bb2fa674cbd5ce8916faab0 a83619f55922a4afc80691cac0422657 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6853f3dbfba960991e797b414f67f5d3 a188f8e1900776e955faa32a01d4f332 f93b080e066943e02137c127a36d5e29 72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257 b2c048e2a7c8fe863904dfbfa01c8787 72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1823776025569394688 |
| spelling |
Torres Rivera, Julia LizetCerdan Rosales, Brayan AlexanderFranklin Cueto, Jose Carlos Francisco2025-01-06T20:55:51Z2025-01-06T20:55:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de conceptos arraigados en nuestro país sobre marcas conocidas de bebidas gaseosas. Se implementaron encuestas en 350 alumnos de una Universidad Nacional, para evaluar el impacto de la campaña, y los resultados confirmaron la validez de la hipótesis planteada. En consecuencia, se concluye que la relación entre campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, es positiva en el contexto de los estudiantes.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasPublicidad digitalProceso de decisión de compraBebidas gaseosashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787527505971893939322026Noriega Ching, Gonzalo VladimirFlores Rodriguez, Hernan DanielTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdfapplication/pdf7627648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/1/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf2d06740e7987d3f396988eca26d43ec4MD51Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfapplication/pdf5104193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/2/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfb2200a197bb2fa674cbd5ce8916faab0MD52Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfapplication/pdf7627648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/3/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfa83619f55922a4afc80691cac0422657MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/5/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txt6853f3dbfba960991e797b414f67f5d3MD55Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/7/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txta188f8e1900776e955faa32a01d4f332MD57Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtExtracted texttext/plain104479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/9/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtf93b080e066943e02137c127a36d5e29MD59THUMBNAILCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/6/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpg72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257MD56Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/8/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgb2c048e2a7c8fe863904dfbfa01c8787MD58Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/10/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpg72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257MD51020.500.12692/156431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1564312025-01-06 22:12:15.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.906721 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).