Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023

Descripción del Articulo

El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de concept...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerdan Rosales, Brayan Alexander, Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156431
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Campañas publicitarias
Publicidad digital
Proceso de decisión de compra
Bebidas gaseosas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_7c8efb319bb8dfd564f793e25abf1182
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156431
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
title Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
spellingShingle Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
Cerdan Rosales, Brayan Alexander
Campañas publicitarias
Publicidad digital
Proceso de decisión de compra
Bebidas gaseosas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
title_full Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
title_fullStr Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
title_full_unstemmed Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
title_sort Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023
author Cerdan Rosales, Brayan Alexander
author_facet Cerdan Rosales, Brayan Alexander
Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco
author_role author
author2 Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Torres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.author.fl_str_mv Cerdan Rosales, Brayan Alexander
Franklin Cueto, Jose Carlos Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Campañas publicitarias
Publicidad digital
Proceso de decisión de compra
Bebidas gaseosas
topic Campañas publicitarias
Publicidad digital
Proceso de decisión de compra
Bebidas gaseosas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de conceptos arraigados en nuestro país sobre marcas conocidas de bebidas gaseosas. Se implementaron encuestas en 350 alumnos de una Universidad Nacional, para evaluar el impacto de la campaña, y los resultados confirmaron la validez de la hipótesis planteada. En consecuencia, se concluye que la relación entre campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, es positiva en el contexto de los estudiantes.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-06T20:55:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-06T20:55:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/1/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/2/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/3/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/5/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/7/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/9/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/6/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/8/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/10/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2d06740e7987d3f396988eca26d43ec4
b2200a197bb2fa674cbd5ce8916faab0
a83619f55922a4afc80691cac0422657
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6853f3dbfba960991e797b414f67f5d3
a188f8e1900776e955faa32a01d4f332
f93b080e066943e02137c127a36d5e29
72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257
b2c048e2a7c8fe863904dfbfa01c8787
72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823776025569394688
spelling Torres Rivera, Julia LizetCerdan Rosales, Brayan AlexanderFranklin Cueto, Jose Carlos Francisco2025-01-06T20:55:51Z2025-01-06T20:55:51Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/156431El estudio titulado "Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, Chimbote -2023" fue llevado a cabo con el propósito de evidenciar la relación entre ambas variables, considerando la carencia de conceptos arraigados en nuestro país sobre marcas conocidas de bebidas gaseosas. Se implementaron encuestas en 350 alumnos de una Universidad Nacional, para evaluar el impacto de la campaña, y los resultados confirmaron la validez de la hipótesis planteada. En consecuencia, se concluye que la relación entre campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de una Universidad Nacional, es positiva en el contexto de los estudiantes.ChimboteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCampañas publicitariasPublicidad digitalProceso de decisión de compraBebidas gaseosashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Campañas publicitarias de bebidas gaseosas y decisiones de compra sobre marcas conocidas en estudiantes de la Universidad Nacional del Santa, Chimbote-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación41537875https://orcid.org/0000-0003-2848-49787527505971893939322026Noriega Ching, Gonzalo VladimirFlores Rodriguez, Hernan DanielTorres Rivera, Julia Lizethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdfapplication/pdf7627648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/1/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf2d06740e7987d3f396988eca26d43ec4MD51Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfapplication/pdf5104193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/2/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdfb2200a197bb2fa674cbd5ce8916faab0MD52Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfapplication/pdf7627648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/3/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdfa83619f55922a4afc80691cac0422657MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101652https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/5/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.txt6853f3dbfba960991e797b414f67f5d3MD55Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3093https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/7/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.txta188f8e1900776e955faa32a01d4f332MD57Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtExtracted texttext/plain104479https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/9/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.txtf93b080e066943e02137c127a36d5e29MD59THUMBNAILCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/6/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-SD.pdf.jpg72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257MD56Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6472https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/8/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF-IT.pdf.jpgb2c048e2a7c8fe863904dfbfa01c8787MD58Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpgCerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5130https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156431/10/Cerdan_RBA-Franklin_CJCF.pdf.jpg72db8efdb998dd528aa259ef58fd0257MD51020.500.12692/156431oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1564312025-01-06 22:12:15.208Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.906721
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).