Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 201...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Gutiérrez, Carlos Fabián
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18700
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/18700
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inversión
Estrategias de publicidad
Ventas y relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7c5babc822be0b2ebb09749218e5378a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/18700
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
title Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
spellingShingle Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
Camacho Gutiérrez, Carlos Fabián
Inversión
Estrategias de publicidad
Ventas y relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
title_full Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
title_fullStr Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
title_full_unstemmed Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
title_sort Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017
author Camacho Gutiérrez, Carlos Fabián
author_facet Camacho Gutiérrez, Carlos Fabián
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Garro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Gutiérrez, Carlos Fabián
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inversión
Estrategias de publicidad
Ventas y relación
topic Inversión
Estrategias de publicidad
Ventas y relación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: determinar la relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. La investigación es de tipo correlacionar. En la presente investigación se consideró las ventas del año 2017 como la población. En este sentido, para obtener la información necesaria se utilizó una guía de análisis para analizar las ventas de este año considerando por como la Comercializadora maneja sus ventas. Las conclusiones radican que si existe relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L – 2017, debido que las estrategias de publicidad si están bien dadas o no se reflejara en las ventas, para ello se tiene q analizar bien y así la Comercializadora lograra sus objetivos. Debido a que la investigación cuenta con hipótesis nula y positiva, La Comercializadora y Servicios Marino Mar en el mes de Enero la inversión de la publicidad es de 1.100 soles de los 10.000 soles que hubo de ingresos, en Febrero fue de 1.100 soles de los 9.000 soles de ingresos, en Marzo fue de 1.100 soles de los 3.800 soles de ingresos, en Abril fue de 1.100 soles y hubo 8.000 soles de ingresos, cabe recalcar que esos 4 meses que estaba dada la Estrategia de Posicionamiento la Comercializadora invirtió más y no tuvo tanto margen como en los últimos 5 meses donde se invirtió 750 soles en una publicidad más barata pero a la vez más directa y las ventas no bajaron de 17.900 soles que dentro de los 5 últimos meses fue el más bajo. Se realizó la relación entre la Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017 a través de la prueba de Chi – Cuadrado dando como resultado que si existe una relación significativa entre las dos variables de estudio.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-01T22:40:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-01T22:40:55Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/18700
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/18700
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/4/camacho_gc.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/1/camacho_gc.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/5/camacho_gc.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3f64be6f2c91445fde0fe6fc5e4b50f2
7688b1e7ee8e12dfab901ae348dafb15
aac9d763775ad8849bbe9b899d29538f
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922725313839104
spelling Garro Iparraguirre, Ridberg AdenCamacho Gutiérrez, Carlos Fabián2018-09-01T22:40:55Z2018-09-01T22:40:55Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/18700La presente investigación de tesis titulada “Inversión de Estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017” corresponde a determinar la relación entre las estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. Entre los objetivos planteados en la investigación se tiene como objetivo general: determinar la relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017. La investigación es de tipo correlacionar. En la presente investigación se consideró las ventas del año 2017 como la población. En este sentido, para obtener la información necesaria se utilizó una guía de análisis para analizar las ventas de este año considerando por como la Comercializadora maneja sus ventas. Las conclusiones radican que si existe relación entre la Inversión de estrategias de publicidad y las ventas de Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L – 2017, debido que las estrategias de publicidad si están bien dadas o no se reflejara en las ventas, para ello se tiene q analizar bien y así la Comercializadora lograra sus objetivos. Debido a que la investigación cuenta con hipótesis nula y positiva, La Comercializadora y Servicios Marino Mar en el mes de Enero la inversión de la publicidad es de 1.100 soles de los 10.000 soles que hubo de ingresos, en Febrero fue de 1.100 soles de los 9.000 soles de ingresos, en Marzo fue de 1.100 soles de los 3.800 soles de ingresos, en Abril fue de 1.100 soles y hubo 8.000 soles de ingresos, cabe recalcar que esos 4 meses que estaba dada la Estrategia de Posicionamiento la Comercializadora invirtió más y no tuvo tanto margen como en los últimos 5 meses donde se invirtió 750 soles en una publicidad más barata pero a la vez más directa y las ventas no bajaron de 17.900 soles que dentro de los 5 últimos meses fue el más bajo. Se realizó la relación entre la Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L 2017 a través de la prueba de Chi – Cuadrado dando como resultado que si existe una relación significativa entre las dos variables de estudio.TesisChimboteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInversiónEstrategias de publicidadVentas y relaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Inversión de Estrategias de Publicidad y las Ventas de la Comercializadora y Servicios Marino Mar E.I.R.L Chimbote 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTcamacho_gc.pdf.txtcamacho_gc.pdf.txtExtracted texttext/plain69643https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/4/camacho_gc.pdf.txt3f64be6f2c91445fde0fe6fc5e4b50f2MD54ORIGINALcamacho_gc.pdfcamacho_gc.pdfapplication/pdf1573621https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/1/camacho_gc.pdf7688b1e7ee8e12dfab901ae348dafb15MD51THUMBNAILcamacho_gc.pdf.jpgcamacho_gc.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5939https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/5/camacho_gc.pdf.jpgaac9d763775ad8849bbe9b899d29538fMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/18700/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/18700oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/187002023-06-01 08:05:26.454Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).