Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Pinche, Luis Antonio, Martinez Caillahua, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7c3f70614d70b875b9b3ed97ed67c370
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81477
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
title Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
spellingShingle Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
Lopez Pinche, Luis Antonio
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
title_full Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
title_fullStr Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
title_full_unstemmed Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
title_sort Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021
author Lopez Pinche, Luis Antonio
author_facet Lopez Pinche, Luis Antonio
Martinez Caillahua, Luis Alberto
author_role author
author2 Martinez Caillahua, Luis Alberto
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carranza Estela, Teodoro
dc.contributor.author.fl_str_mv Lopez Pinche, Luis Antonio
Martinez Caillahua, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
topic Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 115 comensales de una pizzería en San Martin de Porres. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 36 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,813, siendo una correlación positiva y fuerte. Concluyendo que existe relación entre las variables de estudio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:06:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-24T20:06:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/81477
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/81477
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/1/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/2/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/4/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/6/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/5/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/7/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8694cd512abbb774f2cc1c151003ae7d
6a83e386a3dbb8a0c7ef56be5d99f9ff
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1b727c0164595e3a5e0cbb0d13af85cb
7fb7413741338359376b4e882cc0a484
fa07ab8f090a6b6d0496fbb1a081d071
fa07ab8f090a6b6d0496fbb1a081d071
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922286134558720
spelling Carranza Estela, TeodoroLopez Pinche, Luis AntonioMartinez Caillahua, Luis Alberto2022-02-24T20:06:42Z2022-02-24T20:06:42Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81477La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 115 comensales de una pizzería en San Martin de Porres. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 36 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,813, siendo una correlación positiva y fuerte. Concluyendo que existe relación entre las variables de estudio.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalInnovación tecnológica y desarrollo sostenibleAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Redes socialesFidelización del clienteSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración08074405https://orcid.org/0000-0002-4752-60727239000074829546413016Diaz Saucedo, Severino AntonioGallesio Gonzales, Rossana InesCarranza Estela, Teodorohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdfLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdfapplication/pdf1089934https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/1/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf8694cd512abbb774f2cc1c151003ae7dMD51Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdfLopez_PLA-Martinez_CLA.pdfapplication/pdf1263296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/2/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf6a83e386a3dbb8a0c7ef56be5d99f9ffMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.txtLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain75600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/4/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.txt1b727c0164595e3a5e0cbb0d13af85cbMD54Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.txtLopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain81775https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/6/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.txt7fb7413741338359376b4e882cc0a484MD56THUMBNAILLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.jpgLopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/5/Lopez_PLA-Martinez_CLA-SD.pdf.jpgfa07ab8f090a6b6d0496fbb1a081d071MD55Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.jpgLopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5296https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81477/7/Lopez_PLA-Martinez_CLA.pdf.jpgfa07ab8f090a6b6d0496fbb1a081d071MD5720.500.12692/81477oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/814772022-02-24 22:45:10.383Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).