Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lopez Pinche, Luis Antonio, Martinez Caillahua, Luis Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81477
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/81477
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el Redes sociales y posicionamiento de marca en los clientes de una pizzería, Comas, Lima, 2021. Las estrategias metodológicas empleadas han sido enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, tipo aplicada y método hipotético deductivo. La población estuvo conformada por 115 comensales de una pizzería en San Martin de Porres. Los datos fueron obtenidos a toda la población mediante la técnica de encuesta y se utilizó un cuestionario de 36 Ítems, el mismo que ha sido validado por juicios de expertos y tiene una alta confiabilidad; De acuerdo a la prueba de hipótesis se obtuvo como resultado un coeficiente de correlación de 0,813, siendo una correlación positiva y fuerte. Concluyendo que existe relación entre las variables de estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).