El empoderamiento docente y la imagen institucional en la Institución Educativa n° 1251 Peruano Suizo, Lima, 2018
Descripción del Articulo
La tesis abordó el problema ¿Qué relación hay entre el empoderamiento docente y la imagen institucional en la Institución Educativa n° 1251 Peruano Suizo, Lima, 2018? La población estuvo conformada por 54 profesores del colegio. Se aplicaron dos cuestionarios a la muestra probabilística estratificad...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/37691 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/37691 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Empoderamiento Impacto Seguridad Imagen institucional Calidad del servicio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La tesis abordó el problema ¿Qué relación hay entre el empoderamiento docente y la imagen institucional en la Institución Educativa n° 1251 Peruano Suizo, Lima, 2018? La población estuvo conformada por 54 profesores del colegio. Se aplicaron dos cuestionarios a la muestra probabilística estratificada compuesta por 48 profesores empleando un diseño correlacional. Los resultados evidencian que no existe una relación significativa entre el empoderamiento docente y los equipos, medios e instalaciones (0,171), no existe una relación significativa entre el empoderamiento docente y la calidad del servicio (r = 0,236), no existe una relación significativa entre el empoderamiento docente y la orientación de la enseñanza y la evaluación (r =0,067) y no existe una relación significativa entre el empoderamiento docente y la imagen general (r =0,080). En conclusión, no existe una relación significativa entre el empoderamiento docente y la imagen institucional en la Institución Educativa n° 1251 Peruano Suizo, Lima, 2018 (r=0,158). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).