Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A, Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barboza Sanchez, Edson Cristopher
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142775
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142775
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fiabilidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Elementos tangibles
Percepción de la marca
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7bc3a768f0a1a77d5be6c13465ff0aee
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142775
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
title Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
spellingShingle Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
Barboza Sanchez, Edson Cristopher
Fiabilidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Elementos tangibles
Percepción de la marca
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
title_full Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
title_fullStr Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
title_full_unstemmed Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
title_sort Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019
author Barboza Sanchez, Edson Cristopher
author_facet Barboza Sanchez, Edson Cristopher
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zarate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Barboza Sanchez, Edson Cristopher
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fiabilidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Elementos tangibles
Percepción de la marca
Decisión de compra
topic Fiabilidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Elementos tangibles
Percepción de la marca
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A, Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional con una población de 200 clientes, la muestra que se utilizo fue de 60 clientes ya que se aplicó un muestreo aleatorio simple, como técnica de estudio se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la confiabilidad del cuestionario sobre la fiabilidad de servicio que fue aplicado a 15 clientes de la muestra, dio a conocer una valor de 0.852 para el alfa de Cronbach ello indico que se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente y confiable, y sobre el comportamiento del consumidor que fue aplicado a 10 clientes de la muestra, dio a conocer un valor de 0,843 para el alfa de cron Bach ello indico que se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente y confiable. En los resultados obtenidos del spss un 28%, 26% y 24% respectivamente manifestaron que la tangibilidad, seguridad y empatía son regulares y un 26%, 24% y 22% para la conducta del consumidor, decisión de compra y percepción de la marca. En conclusión, existe relación significativa entre la fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor ya que se encontró una correlación de 0.742 considerable.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-10T16:45:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-10T16:45:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/142775
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/142775
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/1/Barboza_SEC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/2/Barboza_SEC-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/3/Barboza_SEC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/5/Barboza_SEC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/7/Barboza_SEC-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/9/Barboza_SEC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/6/Barboza_SEC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/8/Barboza_SEC-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/10/Barboza_SEC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 921ce5d9f5d6dce6ad433b4b26a156eb
e6ef9192a13b1c50c65b78f3bbcb241b
06ca4625a6ceb142585b39a1b73f8fed
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d27fbaf7d6396998563db688560a5c69
ea6def6279c0a9bbb07d116ce4973ca9
d681943d900daad1d64e84b4db46744c
7e82f10b02ffb9caa85b6945aa16f1b9
79df3c642156a3965583177526209bad
7e82f10b02ffb9caa85b6945aa16f1b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921282675638272
spelling Casma Zarate, Carlos AntonioBarboza Sanchez, Edson Cristopher2024-06-10T16:45:05Z2024-06-10T16:45:05Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/142775El objetivo general de la investigación fue determinar la relación de la Fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor en el Supermercado Plaza Vea S.A, Huaral 2019. El método fue un diseño no experimental de corte transversal con un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional con una población de 200 clientes, la muestra que se utilizo fue de 60 clientes ya que se aplicó un muestreo aleatorio simple, como técnica de estudio se empleó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la confiabilidad del cuestionario sobre la fiabilidad de servicio que fue aplicado a 15 clientes de la muestra, dio a conocer una valor de 0.852 para el alfa de Cronbach ello indico que se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente y confiable, y sobre el comportamiento del consumidor que fue aplicado a 10 clientes de la muestra, dio a conocer un valor de 0,843 para el alfa de cron Bach ello indico que se generó una confiabilidad alta, considerable y el instrumento es consistente y confiable. En los resultados obtenidos del spss un 28%, 26% y 24% respectivamente manifestaron que la tangibilidad, seguridad y empatía son regulares y un 26%, 24% y 22% para la conducta del consumidor, decisión de compra y percepción de la marca. En conclusión, existe relación significativa entre la fiabilidad de servicio y el comportamiento del consumidor ya que se encontró una correlación de 0.742 considerable.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFiabilidad de servicioComportamiento del consumidorElementos tangiblesPercepción de la marcaDecisión de comprahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fiabilidad de servicio y comportamiento del consumidor en el supermercado peruano plaza vea S.A, Huaral 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848776300208413016Cardenas Torres, Luis RicardoLizarzaburu Hernández, Carlos FranciscoCasma Zarate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarboza_SEC-SD.pdfBarboza_SEC-SD.pdfapplication/pdf2587704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/1/Barboza_SEC-SD.pdf921ce5d9f5d6dce6ad433b4b26a156ebMD51Barboza_SEC-IT.pdfBarboza_SEC-IT.pdfapplication/pdf4673534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/2/Barboza_SEC-IT.pdfe6ef9192a13b1c50c65b78f3bbcb241bMD52Barboza_SEC.pdfBarboza_SEC.pdfapplication/pdf2585856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/3/Barboza_SEC.pdf06ca4625a6ceb142585b39a1b73f8fedMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBarboza_SEC-SD.pdf.txtBarboza_SEC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain89879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/5/Barboza_SEC-SD.pdf.txtd27fbaf7d6396998563db688560a5c69MD55Barboza_SEC-IT.pdf.txtBarboza_SEC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1626https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/7/Barboza_SEC-IT.pdf.txtea6def6279c0a9bbb07d116ce4973ca9MD57Barboza_SEC.pdf.txtBarboza_SEC.pdf.txtExtracted texttext/plain93340https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/9/Barboza_SEC.pdf.txtd681943d900daad1d64e84b4db46744cMD59THUMBNAILBarboza_SEC-SD.pdf.jpgBarboza_SEC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/6/Barboza_SEC-SD.pdf.jpg7e82f10b02ffb9caa85b6945aa16f1b9MD56Barboza_SEC-IT.pdf.jpgBarboza_SEC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5553https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/8/Barboza_SEC-IT.pdf.jpg79df3c642156a3965583177526209badMD58Barboza_SEC.pdf.jpgBarboza_SEC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5154https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/142775/10/Barboza_SEC.pdf.jpg7e82f10b02ffb9caa85b6945aa16f1b9MD51020.500.12692/142775oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1427752024-06-10 22:07:29.531Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).