Metodología Role Play relacionada a la expresión oral del inglés en estudiantes de secundaria - 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo central establecer relación entre la metodología del Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria – 2024, bajo un enfoque cuantitativo, básico, no experimental, correlacional y transversal; con una población y muestra de 35...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | otro |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167397 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167397 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metodología Role Play Expresión oral Estudiante https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo central establecer relación entre la metodología del Role Play y la expresión oral del idioma inglés en estudiantes de secundaria – 2024, bajo un enfoque cuantitativo, básico, no experimental, correlacional y transversal; con una población y muestra de 35 estudiantes del de 1grado de secundaria de en una I.E. pública -2024; quienes respondieron a un cuestionario y una prueba. Los resultados denotaron que la metodología del Role Play guardó relación con todas las dimensiones de la expresión oral siendo ellas el vocabulario (sig = 0,008; Rho = 0,320), gramática (sig = 0,042; Rho = 0,408), pronunciación (sig = 0,040; Rho = 0,720) y fluidez (sig = 0,007; Rho = 0,510); por lo tanto se concluyó que la metodología se relaciona con la expresión oral del inglés ya que se obtuvo como valor de significancia 0,04 y un Rho de Spearman de 0,720 indicando que dicha relación es significativa, alta y positiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).