Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Mars...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malpica Surichaqui, Denisse Marielena, Manrique Diaz, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community manager
Calidad de servicio
Fanpage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).