Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021

Descripción del Articulo

La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Mars...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Malpica Surichaqui, Denisse Marielena, Manrique Diaz, Maria Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156083
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Community manager
Calidad de servicio
Fanpage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
id UCVV_7b810de71963e76148d6709bd3994553
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156083
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
title Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
spellingShingle Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
Malpica Surichaqui, Denisse Marielena
Community manager
Calidad de servicio
Fanpage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
title_short Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
title_full Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
title_fullStr Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
title_full_unstemmed Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
title_sort Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
author Malpica Surichaqui, Denisse Marielena
author_facet Malpica Surichaqui, Denisse Marielena
Manrique Diaz, Maria Jose
author_role author
author2 Manrique Diaz, Maria Jose
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.author.fl_str_mv Malpica Surichaqui, Denisse Marielena
Manrique Diaz, Maria Jose
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Community manager
Calidad de servicio
Fanpage
topic Community manager
Calidad de servicio
Fanpage
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
description La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-02T12:39:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-02T12:39:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/1/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/2/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/3/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/5/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/7/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/9/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/6/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/8/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/10/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 09bb0b6c859a4525150aa4f4b8378a08
12f1624f6b2c9325fc087aa201eca0ea
00d3f32a2a1a59b570d36c635e2bc0fa
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c0f2c883dc5e73bc0b0cbbff61ec62dc
2c7ac8436210ab2803c0284e6be5e75a
59c3d417e818cef775642dedcaae7758
5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8d
93f0972c16cc2f54caca21fb576f98cb
5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1823776008192393216
spelling Pariona Benavides, Mariela TeresaMalpica Surichaqui, Denisse MarielenaManrique Diaz, Maria Jose2025-01-02T12:39:51Z2025-01-02T12:39:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCommunity managerCalidad de servicioFanpagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547222873972398396322026Gomez Diaz, Ruben LuisChavez Ramos, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdfapplication/pdf2639954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/1/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf09bb0b6c859a4525150aa4f4b8378a08MD51Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdfapplication/pdf5053001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/2/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf12f1624f6b2c9325fc087aa201eca0eaMD52Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdfapplication/pdf2629649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/3/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf00d3f32a2a1a59b570d36c635e2bc0faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/5/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtc0f2c883dc5e73bc0b0cbbff61ec62dcMD55Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/7/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txt2c7ac8436210ab2803c0284e6be5e75aMD57Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain102167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/9/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txt59c3d417e818cef775642dedcaae7758MD59THUMBNAILMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/6/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpg5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8dMD56Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/8/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpg93f0972c16cc2f54caca21fb576f98cbMD58Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/10/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpg5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8dMD51020.500.12692/156083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1560832025-01-02 22:02:03.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.93557
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).