Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021
Descripción del Articulo
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Mars...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156083 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Community manager Calidad de servicio Fanpage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
id |
UCVV_7b810de71963e76148d6709bd3994553 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/156083 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
title |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
spellingShingle |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 Malpica Surichaqui, Denisse Marielena Community manager Calidad de servicio Fanpage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
title_short |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
title_full |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
title_fullStr |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
title_full_unstemmed |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
title_sort |
Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021 |
author |
Malpica Surichaqui, Denisse Marielena |
author_facet |
Malpica Surichaqui, Denisse Marielena Manrique Diaz, Maria Jose |
author_role |
author |
author2 |
Manrique Diaz, Maria Jose |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pariona Benavides, Mariela Teresa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Malpica Surichaqui, Denisse Marielena Manrique Diaz, Maria Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Community manager Calidad de servicio Fanpage |
topic |
Community manager Calidad de servicio Fanpage https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
description |
La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-02T12:39:51Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-02T12:39:51Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/1/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/2/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/3/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/5/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/7/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/9/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/6/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/8/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/10/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
09bb0b6c859a4525150aa4f4b8378a08 12f1624f6b2c9325fc087aa201eca0ea 00d3f32a2a1a59b570d36c635e2bc0fa 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c0f2c883dc5e73bc0b0cbbff61ec62dc 2c7ac8436210ab2803c0284e6be5e75a 59c3d417e818cef775642dedcaae7758 5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8d 93f0972c16cc2f54caca21fb576f98cb 5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1823776008192393216 |
spelling |
Pariona Benavides, Mariela TeresaMalpica Surichaqui, Denisse MarielenaManrique Diaz, Maria Jose2025-01-02T12:39:51Z2025-01-02T12:39:51Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/156083La siguiente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las funciones del community manager y la calidad de servicio en usuarios del fan page Kennen Company, Lima 2021. Los principales sustentos teóricos que se presentaron en la investigación son, la teoría de la aldea global de Marshall Mcluhan y la teoría de usos y gratificaciones por los autores Elihu Katz, Jay G, Blumler y Michael Gurevitch. El tipo de investigación fue básica, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La población estuvo conformada por un total de 118 de clientes que contrataron los servicios de la productora. La técnica usada fue la encuesta y por ende un cuestionario de 18 preguntas como instrumento. Los resultados dieron a conocer una correlación positiva muy alta (RS= 0,990, Sig e. <0,05) entre las variables funciones del community manager y calidad de servicio. Por lo que la investigación concluyó que si existe relación entre el community manager y la calidad de servicio del fan page Kennen Company, Lima 2021.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCommunity managerCalidad de servicioFanpagehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Funciones del community manager y calidad de servicio en usuarios del fanpage Kennen Company, Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación09722329https://orcid.org/0000-0003-4279-01547222873972398396322026Gomez Diaz, Ruben LuisChavez Ramos, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdfapplication/pdf2639954https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/1/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf09bb0b6c859a4525150aa4f4b8378a08MD51Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdfapplication/pdf5053001https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/2/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf12f1624f6b2c9325fc087aa201eca0eaMD52Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdfMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdfapplication/pdf2629649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/3/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf00d3f32a2a1a59b570d36c635e2bc0faMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98861https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/5/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.txtc0f2c883dc5e73bc0b0cbbff61ec62dcMD55Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain387https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/7/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.txt2c7ac8436210ab2803c0284e6be5e75aMD57Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txtMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txtExtracted texttext/plain102167https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/9/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.txt59c3d417e818cef775642dedcaae7758MD59THUMBNAILMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/6/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-SD.pdf.jpg5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8dMD56Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5363https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/8/Malpica_SDM-Manrique_DMJ-IT.pdf.jpg93f0972c16cc2f54caca21fb576f98cbMD58Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpgMalpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6524https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/156083/10/Malpica_SDM-Manrique_DMJ.pdf.jpg5cdc2cd715074832dd2fe5748d661d8dMD51020.500.12692/156083oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1560832025-01-02 22:02:03.54Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.93557 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).