Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 20...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión administrativa Servicio de atención al público Funcionario de comisaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_7b65005d82a1236201c417dfb41735ad |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144271 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| title |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| spellingShingle |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 Sacsa Huaman, Juan Alberto Gestión administrativa Servicio de atención al público Funcionario de comisaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_full |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_fullStr |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| title_sort |
Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021 |
| author |
Sacsa Huaman, Juan Alberto |
| author_facet |
Sacsa Huaman, Juan Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Prado López, Hugo Ricardo Candia Menor, Marco Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sacsa Huaman, Juan Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa Servicio de atención al público Funcionario de comisaria |
| topic |
Gestión administrativa Servicio de atención al público Funcionario de comisaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-24T13:54:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-24T13:54:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/1/Sacsa_HJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/2/Sacsa_HJA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/3/Sacsa_HJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/7/Sacsa_HJA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/9/Sacsa_HJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/6/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/8/Sacsa_HJA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/10/Sacsa_HJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a9b900abd65b1e06d9b9576b86d15b8 30d9e91b82166e92581320fd75ab7a89 a99336c7113b3a5e89b97bf55b9697e5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 23b55f7a632145a9990f3421214c1216 1ec9b86372fe802dfe1e492f412f844c b45a97ba0457ec0b92832194fb987093 f3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528a 344adefec4182d76dd60066c87b2ffa7 f3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923407468101632 |
| spelling |
Prado López, Hugo RicardoCandia Menor, Marco AntonioSacsa Huaman, Juan Alberto2024-06-24T13:54:03Z2024-06-24T13:54:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaServicio de atención al públicoFuncionario de comisariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4331306910050551https://orcid.org/0000-0003-4010-3517https://orcid.org/0000-0002-4661-622875486442417477Guzman Meza, Maritza EmperatrizCandia Menor, Marco AntonioPrado Lopez, Hugo Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSacsa_HJA-SD.pdfSacsa_HJA-SD.pdfapplication/pdf1331235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/1/Sacsa_HJA-SD.pdf3a9b900abd65b1e06d9b9576b86d15b8MD51Sacsa_HJA-IT.pdfSacsa_HJA-IT.pdfapplication/pdf6137241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/2/Sacsa_HJA-IT.pdf30d9e91b82166e92581320fd75ab7a89MD52Sacsa_HJA.pdfSacsa_HJA.pdfapplication/pdf1343070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/3/Sacsa_HJA.pdfa99336c7113b3a5e89b97bf55b9697e5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSacsa_HJA-SD.pdf.txtSacsa_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt23b55f7a632145a9990f3421214c1216MD55Sacsa_HJA-IT.pdf.txtSacsa_HJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/7/Sacsa_HJA-IT.pdf.txt1ec9b86372fe802dfe1e492f412f844cMD57Sacsa_HJA.pdf.txtSacsa_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain107136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/9/Sacsa_HJA.pdf.txtb45a97ba0457ec0b92832194fb987093MD59THUMBNAILSacsa_HJA-SD.pdf.jpgSacsa_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/6/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpgf3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528aMD56Sacsa_HJA-IT.pdf.jpgSacsa_HJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/8/Sacsa_HJA-IT.pdf.jpg344adefec4182d76dd60066c87b2ffa7MD58Sacsa_HJA.pdf.jpgSacsa_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/10/Sacsa_HJA.pdf.jpgf3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528aMD51020.500.12692/144271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442712024-06-24 22:22:55.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).