Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sacsa Huaman, Juan Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Servicio de atención al público
Funcionario de comisaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_7b65005d82a1236201c417dfb41735ad
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
title Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
spellingShingle Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
Sacsa Huaman, Juan Alberto
Gestión administrativa
Servicio de atención al público
Funcionario de comisaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
title_full Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
title_fullStr Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
title_full_unstemmed Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
title_sort Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021
author Sacsa Huaman, Juan Alberto
author_facet Sacsa Huaman, Juan Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Prado López, Hugo Ricardo
Candia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Sacsa Huaman, Juan Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Servicio de atención al público
Funcionario de comisaria
topic Gestión administrativa
Servicio de atención al público
Funcionario de comisaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-24T13:54:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-24T13:54:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/1/Sacsa_HJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/2/Sacsa_HJA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/3/Sacsa_HJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/7/Sacsa_HJA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/9/Sacsa_HJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/6/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/8/Sacsa_HJA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/10/Sacsa_HJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a9b900abd65b1e06d9b9576b86d15b8
30d9e91b82166e92581320fd75ab7a89
a99336c7113b3a5e89b97bf55b9697e5
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
23b55f7a632145a9990f3421214c1216
1ec9b86372fe802dfe1e492f412f844c
b45a97ba0457ec0b92832194fb987093
f3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528a
344adefec4182d76dd60066c87b2ffa7
f3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923407468101632
spelling Prado López, Hugo RicardoCandia Menor, Marco AntonioSacsa Huaman, Juan Alberto2024-06-24T13:54:03Z2024-06-24T13:54:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaServicio de atención al públicoFuncionario de comisariahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública4331306910050551https://orcid.org/0000-0003-4010-3517https://orcid.org/0000-0002-4661-622875486442417477Guzman Meza, Maritza EmperatrizCandia Menor, Marco AntonioPrado Lopez, Hugo Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSacsa_HJA-SD.pdfSacsa_HJA-SD.pdfapplication/pdf1331235https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/1/Sacsa_HJA-SD.pdf3a9b900abd65b1e06d9b9576b86d15b8MD51Sacsa_HJA-IT.pdfSacsa_HJA-IT.pdfapplication/pdf6137241https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/2/Sacsa_HJA-IT.pdf30d9e91b82166e92581320fd75ab7a89MD52Sacsa_HJA.pdfSacsa_HJA.pdfapplication/pdf1343070https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/3/Sacsa_HJA.pdfa99336c7113b3a5e89b97bf55b9697e5MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTSacsa_HJA-SD.pdf.txtSacsa_HJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain105055https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/5/Sacsa_HJA-SD.pdf.txt23b55f7a632145a9990f3421214c1216MD55Sacsa_HJA-IT.pdf.txtSacsa_HJA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2808https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/7/Sacsa_HJA-IT.pdf.txt1ec9b86372fe802dfe1e492f412f844cMD57Sacsa_HJA.pdf.txtSacsa_HJA.pdf.txtExtracted texttext/plain107136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/9/Sacsa_HJA.pdf.txtb45a97ba0457ec0b92832194fb987093MD59THUMBNAILSacsa_HJA-SD.pdf.jpgSacsa_HJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/6/Sacsa_HJA-SD.pdf.jpgf3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528aMD56Sacsa_HJA-IT.pdf.jpgSacsa_HJA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7631https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/8/Sacsa_HJA-IT.pdf.jpg344adefec4182d76dd60066c87b2ffa7MD58Sacsa_HJA.pdf.jpgSacsa_HJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4860https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144271/10/Sacsa_HJA.pdf.jpgf3b75407a56d294fea2b47ef4f3e528aMD51020.500.12692/144271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1442712024-06-24 22:22:55.981Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).