Sistema informático de planificación y control de patrullaje y la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 20...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Sacsa Huaman, Juan Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Servicio de atención al público
Funcionario de comisaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación realizado en el año 2021. Se buscó determinar la relación que existe entre la gestión administrativa del sistema informático de planificación y control de patrullaje en la mejora en el servicio de atención al público en funcionarios de una comisaría de Lima Metropolitana 2021. En la parte metodológica de la investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, el tipo de diseño fue básica, no experimental de nivel correlacional. La población estuvo conformada por 114 policías que laboran en la Comisaría PNP Yerbateros, Se utilizó la técnica de encuesta, y como instrumentos dos cuestionarios debidamente validados y confiables, los resultados de confiabilidad de los instrumentos fueron de ,903 para la gestión pública y ,929 para servicio de atención al público. Los resultados de la correlación de Rho Spearman se obtuvo un ,408 determinándose una correlación moderada entre las variables con un (p<0.05). Asimismo, se demostró relaciones moderadas entre las variables planificación, organización, dirección y control. (,430; ,348; ,315; ,329). Se concluye que la gestión administrativa y el servicio de atención al público, se relacionan en forma moderada, lo que indica que se debe fortalecer las variables mediante estrategias para lograr el desarrollo de la institución y cumplimiento de objetivos.
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