Exportación Completada — 

E-commerce en la textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Ecommerce en las textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021, con las interacciones de sus dimensiones medios digitales, productos y ventas.Las dimensiones medios digitales, productos y ventas fueron relacionadas mediante...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cerda Alarcón, Wilfredo Francisco, Ñopo Suarez, Jhonatan Rolando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Ventas
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Ecommerce en las textiles San Carlos S.A. La Victoria, 2021, con las interacciones de sus dimensiones medios digitales, productos y ventas.Las dimensiones medios digitales, productos y ventas fueron relacionadas mediante el software SPSS. La metodología utilizada durante la investigación fue de tipo básica con un enfoque mixto, no experimental, de corte transversal. Así mismo, existió un nivel positivo en el E-commerce de las personas que laboran dentro de la textilería (P<0.5), donde su nivel estuvo determinado por el coeficiente de determinación en porcentajes entre las dimensiones; medios digitales (0%), productos (20.1%) y ventas (31.8%). En conclusión, el E-commerce de la Textiles San Carlos relacionado con las interacciones de las dimensiones medios digitales, productos y ventas fue significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).