Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Bazán Torres, Rogger Cristhian, Villarreal Ruiz, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83818
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión de conflictos
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_7b150155ba4c76d8dacd7e1703afad54
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83818
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
title Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
spellingShingle Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
Bazán Torres, Rogger Cristhian
Calidad de servicio
Gestión de conflictos
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
title_full Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
title_fullStr Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
title_sort Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
author Bazán Torres, Rogger Cristhian
author_facet Bazán Torres, Rogger Cristhian
Villarreal Ruiz, Juan Carlos
author_role author
author2 Villarreal Ruiz, Juan Carlos
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv González Vásquez, Joe Alexis
dc.contributor.author.fl_str_mv Bazán Torres, Rogger Cristhian
Villarreal Ruiz, Juan Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión de conflictos
Empresas
topic Calidad de servicio
Gestión de conflictos
Empresas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA para mejorar la calidad del servicio. Esta investigación tiene como enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo y el tipo de diseño corresponde a un estudio pre- experimental. Por otro lado, la población es finita, está conformada por los clientes de la empresa, con un muestreo de 12 clientes. Los instrumentos que se planteó en este proyecto es la encuesta y fichas de observación. La metodología aplicada para el estudio fue el Ciclo PVHA (Deming), este consta de cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Sin embargo, se plantearon cuatros planes en cual se desarrollaron para el mejoramiento de la empresa y se obtuvieron resultados favorables. En conclusión, la comprobación de estos resultados se realizó a través de la Constatación de hipótesis, el cual indica una significancia calculada es de .505>0,05. Y esto se realizó atreves de programa SPSS para medir la calidad del servicio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-14T17:15:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-14T17:15:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/1/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/2/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/4/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/6/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/5/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/7/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 63415299196ebe6ecf378a60b6a0ac41
ceb8077d6e07caf1986286a9419ba0f0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
97d7a8cc449ab78529c19915a0ae77a6
49a985c2ba05f670bc8897a41d25100e
16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0
16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922469211734016
spelling González Vásquez, Joe AlexisBazán Torres, Rogger CristhianVillarreal Ruiz, Juan Carlos2022-03-14T17:15:49Z2022-03-14T17:15:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA para mejorar la calidad del servicio. Esta investigación tiene como enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo y el tipo de diseño corresponde a un estudio pre- experimental. Por otro lado, la población es finita, está conformada por los clientes de la empresa, con un muestreo de 12 clientes. Los instrumentos que se planteó en este proyecto es la encuesta y fichas de observación. La metodología aplicada para el estudio fue el Ciclo PVHA (Deming), este consta de cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Sin embargo, se plantearon cuatros planes en cual se desarrollaron para el mejoramiento de la empresa y se obtuvieron resultados favorables. En conclusión, la comprobación de estos resultados se realizó a través de la Constatación de hipótesis, el cual indica una significancia calculada es de .505>0,05. Y esto se realizó atreves de programa SPSS para medir la calidad del servicio.TrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de conflictosEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18021980https://orcid.org/0000-0001-7816-09777122371170680190722026Tello De La cruz, ElmerEstela Tamay, WalterGonzalez Vasquez, Joe Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdfBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdfapplication/pdf13332564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/1/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf63415299196ebe6ecf378a60b6a0ac41MD51Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfapplication/pdf13330944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/2/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfceb8077d6e07caf1986286a9419ba0f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txtBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain190728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/4/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txt97d7a8cc449ab78529c19915a0ae77a6MD54Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txtBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain195538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/6/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txt49a985c2ba05f670bc8897a41d25100eMD56THUMBNAILBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpgBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/5/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpg16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0MD55Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpgBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/7/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpg16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0MD5720.500.12692/83818oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/838182022-03-17 22:03:21.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).