Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83818 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión de conflictos Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_7b150155ba4c76d8dacd7e1703afad54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/83818 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| title |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 Bazán Torres, Rogger Cristhian Calidad de servicio Gestión de conflictos Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| title_full |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021 |
| author |
Bazán Torres, Rogger Cristhian |
| author_facet |
Bazán Torres, Rogger Cristhian Villarreal Ruiz, Juan Carlos |
| author_role |
author |
| author2 |
Villarreal Ruiz, Juan Carlos |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
González Vásquez, Joe Alexis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bazán Torres, Rogger Cristhian Villarreal Ruiz, Juan Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión de conflictos Empresas |
| topic |
Calidad de servicio Gestión de conflictos Empresas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA para mejorar la calidad del servicio. Esta investigación tiene como enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo y el tipo de diseño corresponde a un estudio pre- experimental. Por otro lado, la población es finita, está conformada por los clientes de la empresa, con un muestreo de 12 clientes. Los instrumentos que se planteó en este proyecto es la encuesta y fichas de observación. La metodología aplicada para el estudio fue el Ciclo PVHA (Deming), este consta de cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Sin embargo, se plantearon cuatros planes en cual se desarrollaron para el mejoramiento de la empresa y se obtuvieron resultados favorables. En conclusión, la comprobación de estos resultados se realizó a través de la Constatación de hipótesis, el cual indica una significancia calculada es de .505>0,05. Y esto se realizó atreves de programa SPSS para medir la calidad del servicio. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-14T17:15:49Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-14T17:15:49Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/1/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/2/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/4/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/6/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/5/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/7/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
63415299196ebe6ecf378a60b6a0ac41 ceb8077d6e07caf1986286a9419ba0f0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 97d7a8cc449ab78529c19915a0ae77a6 49a985c2ba05f670bc8897a41d25100e 16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0 16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922469211734016 |
| spelling |
González Vásquez, Joe AlexisBazán Torres, Rogger CristhianVillarreal Ruiz, Juan Carlos2022-03-14T17:15:49Z2022-03-14T17:15:49Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/83818El propósito de esta investigación es aplicar un plan de mejora para el rendimiento y calidad en el servicio. Tras realizarse un análisis del proceso de la empresa la empresa Cleaners S.R. L se determinó los problemas que afectaban la empresa y prosiguió al desarrollo e implementación de Ciclo PVHA para mejorar la calidad del servicio. Esta investigación tiene como enfoque cuantitativo, un nivel descriptivo y el tipo de diseño corresponde a un estudio pre- experimental. Por otro lado, la población es finita, está conformada por los clientes de la empresa, con un muestreo de 12 clientes. Los instrumentos que se planteó en este proyecto es la encuesta y fichas de observación. La metodología aplicada para el estudio fue el Ciclo PVHA (Deming), este consta de cuatro fases: Planificar, Hacer, Verificar y Actuar. Sin embargo, se plantearon cuatros planes en cual se desarrollaron para el mejoramiento de la empresa y se obtuvieron resultados favorables. En conclusión, la comprobación de estos resultados se realizó a través de la Constatación de hipótesis, el cual indica una significancia calculada es de .505>0,05. Y esto se realizó atreves de programa SPSS para medir la calidad del servicio.TrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialSistema de Gestión de la Seguridad y CalidadBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión de conflictosEmpresashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación del ciclo PHVA y su impacto en la calidad de servicio en la Empresa Amazonas Cleaners S.R.L. - Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial18021980https://orcid.org/0000-0001-7816-09777122371170680190722026Tello De La cruz, ElmerEstela Tamay, WalterGonzalez Vasquez, Joe Alexishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdfBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdfapplication/pdf13332564https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/1/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf63415299196ebe6ecf378a60b6a0ac41MD51Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfapplication/pdf13330944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/2/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdfceb8077d6e07caf1986286a9419ba0f0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txtBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain190728https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/4/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.txt97d7a8cc449ab78529c19915a0ae77a6MD54Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txtBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txtExtracted texttext/plain195538https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/6/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.txt49a985c2ba05f670bc8897a41d25100eMD56THUMBNAILBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpgBazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/5/Bazan_TRC_Villarreal_RJC-SD.pdf.jpg16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0MD55Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpgBazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4665https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/83818/7/Bazan_TRC_Villarreal_RJC.pdf.jpg16a1e4867b1f0b1f7be80fd08404a8c0MD5720.500.12692/83818oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/838182022-03-17 22:03:21.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).