Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Venturo Malqui, Karem Cristina, Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72739
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad de los servicios
Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_7ae1028b0625de27eafb4952b298b32b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72739
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
title Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
spellingShingle Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
Venturo Malqui, Karem Cristina
Satisfacción
Calidad de los servicios
Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
title_full Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
title_fullStr Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
title_full_unstemmed Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
title_sort Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
author Venturo Malqui, Karem Cristina
author_facet Venturo Malqui, Karem Cristina
Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela
author_role author
author2 Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Venturo Malqui, Karem Cristina
Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción
Calidad de los servicios
Transporte
topic Satisfacción
Calidad de los servicios
Transporte
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga S.A. Barranca 2021. utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el método fue hipotético deductivo. La población censal estuvo conformada por 50 trabajadores donde utilizó la técnica de la encuesta, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validadas a través de juicios de expertos con prueba de confiabilidad a través del estadístico alfa de Cronbach. Respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente Sperman donde se concluyó que la gestión administrativa se relaciona positivamente con calidad de servicio teniendo una correlación (rho de 0.809 y un p-valor=0.000). la cual indica que existe una relación positivamente alta, cumpliendo así con el objetivo general
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-04T01:20:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-04T01:20:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/4/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/5/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/6/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/8/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/7/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/9/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f1dbe07255e9bf50ee091a9e8094b2e4
b13322c95961413315df8319f9c146aa
d5c39c2e627a6ae4b5a030d6b8f5595b
296d1aa27c327485802b38c26078c7af
01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173c
01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921324728778752
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioVenturo Malqui, Karem CristinaLizarraga Quispe, Danitza Fiorela2021-11-04T01:20:46Z2021-11-04T01:20:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga S.A. Barranca 2021. utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el método fue hipotético deductivo. La población censal estuvo conformada por 50 trabajadores donde utilizó la técnica de la encuesta, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validadas a través de juicios de expertos con prueba de confiabilidad a través del estadístico alfa de Cronbach. Respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente Sperman donde se concluyó que la gestión administrativa se relaciona positivamente con calidad de servicio teniendo una correlación (rho de 0.809 y un p-valor=0.000). la cual indica que existe una relación positivamente alta, cumpliendo así con el objetivo generalLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad de los serviciosTransportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874715980447158730413016Jave Luna, LeonidesCasma Zárate, CarlosJimenez Calderon, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdfLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdfapplication/pdf5941463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/4/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdff1dbe07255e9bf50ee091a9e8094b2e4MD54Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfapplication/pdf5939582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/5/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfb13322c95961413315df8319f9c146aaMD55TEXTLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/6/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtd5c39c2e627a6ae4b5a030d6b8f5595bMD56Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txtLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txtExtracted texttext/plain72992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/8/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txt296d1aa27c327485802b38c26078c7afMD58THUMBNAILLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpgLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/7/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpg01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173cMD57Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpgLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/9/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpg01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173cMD5920.500.12692/72739oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/727392024-02-06 10:16:55.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).