Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72739 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Calidad de los servicios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7ae1028b0625de27eafb4952b298b32b |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72739 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| title |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| spellingShingle |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 Venturo Malqui, Karem Cristina Satisfacción Calidad de los servicios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| title_full |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| title_fullStr |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| title_sort |
Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021 |
| author |
Venturo Malqui, Karem Cristina |
| author_facet |
Venturo Malqui, Karem Cristina Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela |
| author_role |
author |
| author2 |
Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Venturo Malqui, Karem Cristina Lizarraga Quispe, Danitza Fiorela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción Calidad de los servicios Transporte |
| topic |
Satisfacción Calidad de los servicios Transporte https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga S.A. Barranca 2021. utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el método fue hipotético deductivo. La población censal estuvo conformada por 50 trabajadores donde utilizó la técnica de la encuesta, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validadas a través de juicios de expertos con prueba de confiabilidad a través del estadístico alfa de Cronbach. Respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente Sperman donde se concluyó que la gestión administrativa se relaciona positivamente con calidad de servicio teniendo una correlación (rho de 0.809 y un p-valor=0.000). la cual indica que existe una relación positivamente alta, cumpliendo así con el objetivo general |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-04T01:20:46Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-04T01:20:46Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/4/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/5/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/6/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/8/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/7/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/9/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f1dbe07255e9bf50ee091a9e8094b2e4 b13322c95961413315df8319f9c146aa d5c39c2e627a6ae4b5a030d6b8f5595b 296d1aa27c327485802b38c26078c7af 01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173c 01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921324728778752 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioVenturo Malqui, Karem CristinaLizarraga Quispe, Danitza Fiorela2021-11-04T01:20:46Z2021-11-04T01:20:46Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/72739Este trabajo de investigación se titula gestión administrativa y calidad de servicio en la empresa de transportes turismo Paramonga 2021. Donde se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre la Gestión administrativa y la calidad del servicio en la empresa Turismo Paramonga S.A. Barranca 2021. utilizando el tipo de investigación aplicada, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental, el método fue hipotético deductivo. La población censal estuvo conformada por 50 trabajadores donde utilizó la técnica de la encuesta, los instrumentos de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validadas a través de juicios de expertos con prueba de confiabilidad a través del estadístico alfa de Cronbach. Respecto a los resultados encontrados se aplicó el coeficiente Sperman donde se concluyó que la gestión administrativa se relaciona positivamente con calidad de servicio teniendo una correlación (rho de 0.809 y un p-valor=0.000). la cual indica que existe una relación positivamente alta, cumpliendo así con el objetivo generalLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacciónCalidad de los serviciosTransportehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión administrativa y la calidad del servicio de la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A., Barranca, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84874715980447158730413016Jave Luna, LeonidesCasma Zárate, CarlosJimenez Calderon, Cesarhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdfLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdfapplication/pdf5941463https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/4/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdff1dbe07255e9bf50ee091a9e8094b2e4MD54Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfapplication/pdf5939582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/5/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdfb13322c95961413315df8319f9c146aaMD55TEXTLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain64800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/6/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.txtd5c39c2e627a6ae4b5a030d6b8f5595bMD56Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txtLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txtExtracted texttext/plain72992https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/8/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.txt296d1aa27c327485802b38c26078c7afMD58THUMBNAILLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpgLizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/7/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC-SD.pdf.jpg01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173cMD57Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpgLizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4916https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/72739/9/Lizarraga_QDF-Venturo_MKC.pdf.jpg01b3bccd135dcb8d5d8acdf59fa3173cMD5920.500.12692/72739oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/727392024-02-06 10:16:55.418Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).