Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 207 y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93824 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/93824 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_7a7dffd7ede673c51151c06f31a49140 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93824 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| title |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 Chero Romero, Lucila Marketing Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| title_full |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| title_sort |
Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021 |
| author |
Chero Romero, Lucila |
| author_facet |
Chero Romero, Lucila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chero Romero, Lucila |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Satisfacción Clientes |
| topic |
Marketing Satisfacción Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 207 y muestra fue de 135 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing fue bueno en 33%. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente, fue indiferente en 34%. Concluyendo que existe relación entre el marketing de servicios con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 965(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-01T22:09:01Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-01T22:09:01Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93824 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/93824 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/1/Chero_RL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/2/Chero_RL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/4/Chero_RL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/6/Chero_RL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/5/Chero_RL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/7/Chero_RL.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d4db78643cb8c9d906cd4de1de12b1c4 c08c32f0a5207f25102c20d01584a9c0 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c11fb2ef3dc941174e04a83e035b0846 86bd67e1eeb0f1cef5a616eadf5155ab eba77d1537acf170ac70a74df4c3edcf eba77d1537acf170ac70a74df4c3edcf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921725681172480 |
| spelling |
Ramírez García, GustavoChero Romero, Lucila2022-09-01T22:09:01Z2022-09-01T22:09:01Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/93824La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de servicio con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 207 y muestra fue de 135 clientes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de marketing fue bueno en 33%. Asimismo, el nivel de satisfacción del cliente, fue indiferente en 34%. Concluyendo que existe relación entre el marketing de servicios con la satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman se alcanzó un coeficiente de 0, 965(correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01).TarapotoEscuela de PosgradoGerencias FuncionalesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingSatisfacciónClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y satisfacción del cliente en la Estación de Servicios Chero, Tarapoto - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708870157782413207Horna Rodriguez, Richard FosterEncomenderos Bancallán, Ivo MartinRamirez Garcia, Gustavohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChero_RL-SD.pdfChero_RL-SD.pdfapplication/pdf4934325https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/1/Chero_RL-SD.pdfd4db78643cb8c9d906cd4de1de12b1c4MD51Chero_RL.pdfChero_RL.pdfapplication/pdf4272288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/2/Chero_RL.pdfc08c32f0a5207f25102c20d01584a9c0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChero_RL-SD.pdf.txtChero_RL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain153094https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/4/Chero_RL-SD.pdf.txtc11fb2ef3dc941174e04a83e035b0846MD54Chero_RL.pdf.txtChero_RL.pdf.txtExtracted texttext/plain157846https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/6/Chero_RL.pdf.txt86bd67e1eeb0f1cef5a616eadf5155abMD56THUMBNAILChero_RL-SD.pdf.jpgChero_RL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/5/Chero_RL-SD.pdf.jpgeba77d1537acf170ac70a74df4c3edcfMD55Chero_RL.pdf.jpgChero_RL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93824/7/Chero_RL.pdf.jpgeba77d1537acf170ac70a74df4c3edcfMD5720.500.12692/93824oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938242022-09-05 18:29:50.772Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).