Evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita. Metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal descriptivo simple, la muestra estaba con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47391 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/47391 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación docente Cumplimiento de obligaciones Enseñanza en el aula https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita. Metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal descriptivo simple, la muestra estaba conformada por 66 educandos del VII ciclo (3ro, 4to y 5to grado), como técnica se hizo uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario electrónico. Finalmente concluimos; en la evaluación realizada por los estudiantes estos le otorgan calificativos satisfactorios a sus docentes en dos dimensiones; preparación para la enseñanza de los estudiantes, y cumplimiento de obligaciones, no obstante en la dimensión; desarrollo de la enseñanza en el aula y la institución, se pudo obtener una deficiencia en relación al uso de medios llámese música, videos, canciones entre otros. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).