Evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita. Metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal descriptivo simple, la muestra estaba con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Díaz Gonzales, Andrea Violeta
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/47391
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/47391
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Evaluación docente
Cumplimiento de obligaciones
Enseñanza en el aula
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El objetivo de la investigación fue determinar cuál es la evaluación docente por los estudiantes del VII ciclo de secundaria de la Institución Educativa Leoncio Prado de Trita. Metodología de enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de corte transversal descriptivo simple, la muestra estaba conformada por 66 educandos del VII ciclo (3ro, 4to y 5to grado), como técnica se hizo uso de la encuesta y como instrumento el cuestionario electrónico. Finalmente concluimos; en la evaluación realizada por los estudiantes estos le otorgan calificativos satisfactorios a sus docentes en dos dimensiones; preparación para la enseñanza de los estudiantes, y cumplimiento de obligaciones, no obstante en la dimensión; desarrollo de la enseñanza en el aula y la institución, se pudo obtener una deficiencia en relación al uso de medios llámese música, videos, canciones entre otros.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).