Valoración del lenguaje multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo, tuvo como unidad de estudio a los vecinos de Sa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ulloa Quintana, Giselle Stefany
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59880
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/59880
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valoración
Multimedia interactivos
Publicación de páginas Web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo, tuvo como unidad de estudio a los vecinos de Santa Luzmila 2da etapa, Comas, la muestra estuvo conformada por 118 vecinos, a los cuales se aplicó un cuestionario de tipo escala Likert. Se utilizó las tablas de frecuencias, porcentajes, medidas de dispersión, gráficos, así también se apoyó en la teoría de Hipermediaciones de Carlos Scolari. Como resultado se obtuvo que el 92,4% de los vecinos de Santa Luzmila se mostraron “De acuerdo” con la valoración del lenguaje multimedia en la fanpage Comas te informa, el 6,8% se mostró “Totalmente de acuerdo”, mientras que un 0,8% indicaron estar “Ni de acuerdo ni en desacuerdo” con su valoración. En conclusión, los vecinos de Santa Luzmila, Comas se mostraron “De acuerdo” con valorar el lenguaje multimedia el cual dirige por medio de la multimedialidad, interactividad e hipertextualidad que presenta la fanpage Comas te informa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).