Valoración del lenguaje multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo, tuvo como unidad de estudio a los vecinos de Sa...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/59880 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/59880 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Valoración Multimedia interactivos Publicación de páginas Web https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo objetivo principal, describir la valoración del lenguaje Multimedia del fanpage Comas te informa en vecinos de Santa Luzmila, Comas, 2020. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal, descriptivo, tuvo como unidad de estudio a los vecinos de Santa Luzmila 2da etapa, Comas, la muestra estuvo conformada por 118 vecinos, a los cuales se aplicó un cuestionario de tipo escala Likert. Se utilizó las tablas de frecuencias, porcentajes, medidas de dispersión, gráficos, así también se apoyó en la teoría de Hipermediaciones de Carlos Scolari. Como resultado se obtuvo que el 92,4% de los vecinos de Santa Luzmila se mostraron “De acuerdo” con la valoración del lenguaje multimedia en la fanpage Comas te informa, el 6,8% se mostró “Totalmente de acuerdo”, mientras que un 0,8% indicaron estar “Ni de acuerdo ni en desacuerdo” con su valoración. En conclusión, los vecinos de Santa Luzmila, Comas se mostraron “De acuerdo” con valorar el lenguaje multimedia el cual dirige por medio de la multimedialidad, interactividad e hipertextualidad que presenta la fanpage Comas te informa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).