Taller de cuentos infantiles para desarrollar la creatividad en los niños del segundo grado “B” de educación primaria de la Institución Educativa N° 10003 urbanización San Martin- Campodónico- Chiclayo- 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un taller de cuentos infantiles para desarrollar la creatividad en los niños de Segundo Grado ―B‖ de Educación Primaria de la I.E N° 10003 Urbanización San Martin – Campodónico – Chiclayo- 2018. Se trabajó con una muestra de 37 niños d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cardoza Aponte, Lourdes Yvone, Santisteban Fernández, Patricia Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/27910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cuentos
Taller de Cuentos
Creatividad
Niveles de Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo proponer un taller de cuentos infantiles para desarrollar la creatividad en los niños de Segundo Grado ―B‖ de Educación Primaria de la I.E N° 10003 Urbanización San Martin – Campodónico – Chiclayo- 2018. Se trabajó con una muestra de 37 niños de segundo grado de primaria provenientes de hogares con distintos recursos económicos. El diseño fue propositivo, el instrumento empleado fue una guía de observación de los niveles de creatividad, además se propuso el taller de cuentos infantiles. Los resultados obtenidos en la pre prueba fue que los 37 estudiantes no habían desarrollado su nivel expresivo. Por lo que el taller propuesto permitirá mejorar el nivel de creatividad en los niños de Segundo Grado ―B‖ de Educación Primaria de La I.E N°10003 Urbanización San Martin – Campodónico – Chiclayo- 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).