Herramientas de Team building para el compromiso organizacional en los docentes de una institución educativa en José Leonardo Ortiz
Descripción del Articulo
        Las herramientas de Team Building permiten desarrollar en los colaboradores el compromiso y fidelización en su trabajo, de manera que es de gran importancia para las organizaciones genera, compañerismo, comunicación asertiva y liderazgo. El presente trabajo tuvo como objetivo principal demostrar que...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80405 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/80405 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Compromiso organizacional Docentes Desarrollo organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00  | 
| Sumario: | Las herramientas de Team Building permiten desarrollar en los colaboradores el compromiso y fidelización en su trabajo, de manera que es de gran importancia para las organizaciones genera, compañerismo, comunicación asertiva y liderazgo. El presente trabajo tuvo como objetivo principal demostrar que las herramientas de Team Building fortalecerán el compromiso organizacional en los docentes de la Institución Educativa San Francisco de Asís en José Leonardo Ortiz. se tomó como población a 20 docentes que pertenecen a dicha institución. La metodología utilizada es un diseño pre experimental. Por consiguiente se implementó las herramientas de Team Building tomando como teoría a Mayo (2004), donde sostiene que un colaborador dentro de una organización no trabaja de manera individual, necesita de recursos humanos e integración social para una mejor producción y no sentirse aislado, donde se observó que inicialmente el compromiso organizacional se encontró en un nivel medio, sin embargo luego de la aplicación de las herramientas de Team Building se logró evidenciar una mejoría en el compromiso de los docentes hacia la institución educativa. Demostrando que, existió un progreso en los docentes respecto a las dimensiones de compromiso. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).