Actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un instituto de Huamachuco, 2022
Descripción del Articulo
El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que se tiene como propuesta la determinación del objetivo sobre la actitud docente e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96041 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96041 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Educación virtual Estudiantes Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El actual estudio propuso como objetivo general determinar la actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; Es de esta manera que se tiene como propuesta la determinación del objetivo sobre la actitud docente en la enseñanza virtual y relación con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022; con base en ello, se propuso como hipótesis la existencia de una correlación de manera directa y significativa entre la actitud docente en la enseñanza virtual y el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022. Se propuso una investigación de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, y teniendo un diseño no experimental de corte transeccional; el cual se complementó con una encuesta para cada variable a modo de instrumento de recolección de datos. Mediante lo que se obtuvo como resultado que, el 84.4% de los encuestados considera un nivel alto relacionado a la actitud del docente y el 52.2% presenta un nivel medio de fortalecimiento emocional. Concluyendo que existe una la actitud docente en la enseñanza virtual se relaciona de manera directa y significativa con el fortalecimiento emocional en estudiantes de un Instituto de Huamachuco, 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).