Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de cort...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91032 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/91032 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Mantenimiento preventivo Gestión organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_79ee3c3c59add74571d35ac7b55dbfc3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91032 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| title |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| spellingShingle |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 Gómez Benites, Yessenia Janeth Satisfacción del cliente Mantenimiento preventivo Gestión organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| title_full |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| title_fullStr |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| title_full_unstemmed |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| title_sort |
Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020 |
| author |
Gómez Benites, Yessenia Janeth |
| author_facet |
Gómez Benites, Yessenia Janeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dávila Arenaza, Víctor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gómez Benites, Yessenia Janeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Mantenimiento preventivo Gestión organizacional |
| topic |
Satisfacción del cliente Mantenimiento preventivo Gestión organizacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 220 clientes donde se utilizó a encuestar a 141 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 16 preguntas en escala de Likert el cual tuvo validez por juicio de los expertos. Los datos procesados y tabulados se realizaron mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12 concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-24T16:35:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-24T16:35:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91032 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/91032 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/1/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/2/G%c3%b3mez_BYJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/4/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/6/G%c3%b3mez_BYJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/5/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/7/G%c3%b3mez_BYJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
eb0a749931932ff6c4e850eb23c03535 9461e8030c4629dc455650691443e4b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 116a0a3a6d18a53c309204c48862c1ab e5dc072c85ec546c212e2551f552a870 21afc7b6bca49d73cd91b48624bd36df 21afc7b6bca49d73cd91b48624bd36df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921080348704768 |
| spelling |
Dávila Arenaza, Víctor DemetrioGómez Benites, Yessenia Janeth2022-06-24T16:35:28Z2022-06-24T16:35:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/91032La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 220 clientes donde se utilizó a encuestar a 141 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 16 preguntas en escala de Likert el cual tuvo validez por juicio de los expertos. Los datos procesados y tabulados se realizaron mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12 concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMantenimiento preventivoGestión organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191948476013413016Palacios Cabel, Martin EduardoBarca Barrientos, Jesus EnriqueDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGómez_BYJ-SD.pdfGómez_BYJ-SD.pdfapplication/pdf3764142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/1/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdfeb0a749931932ff6c4e850eb23c03535MD51Gómez_BYJ.pdfGómez_BYJ.pdfapplication/pdf4126986https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/2/G%c3%b3mez_BYJ.pdf9461e8030c4629dc455650691443e4b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGómez_BYJ-SD.pdf.txtGómez_BYJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/4/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdf.txt116a0a3a6d18a53c309204c48862c1abMD54Gómez_BYJ.pdf.txtGómez_BYJ.pdf.txtExtracted texttext/plain87714https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/6/G%c3%b3mez_BYJ.pdf.txte5dc072c85ec546c212e2551f552a870MD56THUMBNAILGómez_BYJ-SD.pdf.jpgGómez_BYJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/5/G%c3%b3mez_BYJ-SD.pdf.jpg21afc7b6bca49d73cd91b48624bd36dfMD55Gómez_BYJ.pdf.jpgGómez_BYJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4805https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/91032/7/G%c3%b3mez_BYJ.pdf.jpg21afc7b6bca49d73cd91b48624bd36dfMD5720.500.12692/91032oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/910322022-06-26 22:09:04.533Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).