Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de cort...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Benites, Yessenia Janeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91032
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91032
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Mantenimiento preventivo
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description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el mantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas continental S.A.C. Comas, 2020. Se utilizó la metodología empezando con el diseño del trabajo fue no experimental de corte transversal, el tipo de estudio fue aplicada, de nivel correlacional y con enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 220 clientes donde se utilizó a encuestar a 141 clientes, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento se aplicó el cuestionario a través de 16 preguntas en escala de Likert el cual tuvo validez por juicio de los expertos. Los datos procesados y tabulados se realizaron mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12 concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente.
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Los datos procesados y tabulados se realizaron mediante el programa SPSS, logrando una relación positiva de Rho de Spearman de 9.12 concluyendo que existe una relación positiva muy fuerte entre la variablemantenimiento preventivo y la satisfacción del cliente.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesEducación y calidad educativaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteMantenimiento preventivoGestión organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Mantenimiento preventivo y satisfacción del cliente en la empresa Ascensores y Montacargas Continental S.A.C, Comas 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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